James
mi rutina matutina me levanto a las seis en la mañana todos los días. Me despierto tan temprano, ya que toma un tiempo para cepillar, lavar, ducha, vestirse en la ciudad de tiempo tan corto. Cuando la escuela se inicia puedo esperar para aprender algo nuevo y hablar con mis amigos. Cuando la escuela esta mas para el dia, tengo tiempo para mi. La mejor cosa que me encanta hacer, es descansar y ir a la cama.
Jul 31, 2015 3:41 AM
Corrections · 6

Mi rutina matutina

Me levanto a las seis de la mañana todos los días. Me despierto muy temprano, ya que me tomo un tiempo para cepillarme los dientes, lavar, ducharme, vestirme, ya que  en la ciudad el tiempo es muy corto. Cuando la escuela se inicia puedo esperar para aprender algo nuevo y hablar con mis amigos. Cuando la escuela esta mas para el dia termina, tengo tiempo para mi. La mejor cosa que me encanta cosa que mas me gusta hacer es descansar e ir a la cama.

July 31, 2015

Mi rutina matutina (Here we don't use this word, you can use diaria. It sounds more natural)

Me levanto todos los días a las seis en de la mañana todos los días. Me despierto tan temprano, ya porque necesito toma un tiempo para cepillarme los dientes, lavar, ducharme, vestirme ya que en la ciudad el de tiempo pasa muy rápido  tan corto. Cuando la escuela empieza se inicia puedo esperar para aprender algo nuevo y hablar con mis amigos. Cuando la escuela termina esta mas para el dia, tengo tiempo para mi. La mejor cosa que más me encanta gusta hacer es descansar y e ir a la cama.

July 31, 2015

mi rutina matutina

me levanto a las seis de la mañana todos los días. Me despierto tan temprano, ya que me tomo un tiempo para cepillarme los dientes, lavarme la cara, ducharme, y vestirme, ya que en la ciudad el tiempo es tan corto(or el tiempo pasa deprisa). Cuando la escuela comienza(or empieza) puedo esperar para aprender algo nuevo y hablar con mis amigos. Cuando la escuela esta mas para el dia termino la escuela tengo tiempo para mi durante el día. Lo que mas me gusta hacer es descansar e ir a la cama.

 

 

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!