Josh
Professional Teacher
Sophía Mi querida Sophía, Quiero contarte de las risas de los niños, a los que habías enseñado. Quiero mostrarte cada noche cuando la luna sale, brillando la Tierra como acero pulido y cuando se pone - el momento en que el mundo se convierte en oscuridad total. En momentos como estos, cuando me hacen daño las memorias, todavía solamente quiero pensar en ti. Me acudieron las imágenes de tu piel, de tu pelo rojo, de todas las lecciones que me diste y me pienso en como sufra el mundo sin tu sabiduría. Lo único que me queda ya es un fantasma de luz y necesito compartirlo con el mundo. Pero no tengo la fuerza, ni en el cuerpo ni en la mente, para hacerlo. Quiero que estés feliz y en paz aunque todo el mundo no sepa de tu nombre. Descansa amor. Te escribiré mañana, como hago cada día.
Jul 31, 2015 8:03 AM
Corrections · 6
1

Sophía

Mi querida Sophía,

Quiero contarte de las risas de los niños, a los que habías enseñado. Quiero mostrarte cada noche cuando la luna sale, brillando la tierra como acero pulido y cuando se pone - el momento en que el mundo se convierte en oscuridad total. En momentos como estos, cuando me hacen daño las memorias, todavía solamente quiero pensar en ti. Me acudieron las imágenes de tu piel, de tu pelo rojo, de todas las lecciones que me diste y me pienso en como sufre el mundo sin tu sabiduría. Lo único que me queda ya es un fantasma de luz y necesito compartirlo con el mundo. Pero no tengo la fuerza, ni en el cuerpo ni en la mente, para hacerlo. Quiero que estés feliz y en paz aunque todo el mundo no sepa de tu nombre.

Descansa amor. Te escribiré mañana, como hago cada día.

 

Un precioso texto.

July 31, 2015

Sophía

Mi querida Sophía,

Quiero contarte de las risas de los niños, a los que habías enseñabas (enseñado). Quiero mostrarte cada noche cuando la luna sale, brillando iluminando la Tierra como acero pulido y cuando se pone - el momento en que el mundo se convierte en oscuridad total. En momentos como estos, cuando me hacen daño las memorias, todavía sólamente quiero pensar en ti. Me acudieron Las imágenes de tu piel, de tu pelo rojo, de todas las lecciones que me diste acuden a mi memoria y me pienso en como sufrea el mundo sin tu sabiduría. Lo único que aún me queda ya es un fantasma de luz y necesito compartirlo con el mundo. Pero no tengo la fuerza, ni en el cuerpo ni en la mente, para hacerlo. Quiero que estés feliz y en paz aunque todo el mundo no sepa de tu nombre.

Descansa amor. Te escribiré mañana, como hago cada día.

 

It´s so touching ! Was she someone important in your life? :) 

July 31, 2015
Muchas gracias :) Es simplemente una versión inferior de algo que escribí en inglés. Es como poesía filosófica. Sophía representa la sabiduría en el mundo
July 31, 2015
Que fantastico! Pero hay cierta tristeza. De todos modos a mi me apetece leer mas para ver de que se trata.
July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!