Ray
Chiste del día Un hombre y su esposa son despertados por un fuerte golpe en su puerta a las tres de la mañana. El hombre se levanta y va hacia la puerta, donde un extraño estado de ebriedad, de pie bajo la lluvia, está pidiendo un empujón. "No es una casualidad", dice el marido, "es de las tres de la mañana!" Él cierra la puerta y vuelve a la cama. "¿quién era?" le pidió a su esposa. "Sólo un poco borracho pidiendo un empujón", responde. "¿Te ayudas?" ella pregunta. "No, no lo hice, es las tres de la mañana y que está derramando!" "Bueno, usted tiene una memoria corta", dice su esposa. "¿No le acuerdas de hace unos tres meses, cuando se rompió y esos dos chicos nos ayudómos? Yo creo que él debe ayudar, y usted debe estar avergonzado de sí mismo." El hombre hace lo que se le dice, se viste y sale a la lluvia golpeando. Él llama a la oscuridad, "Hola, ¿estás ahí?" "Sí", vuelve la respuesta. "¿Todavía necesita un empujón?" grita el marido. "¡Sí por favor!" viene la respuesta de la oscuridad. "¿Dónde estás?" pregunta el marido. "Por aquí en el columpio!" responde el borracho.
Jul 31, 2015 8:30 AM
Corrections · 10
1

Chiste del día

Un hombre y su esposa son despertados por un fuerte golpe en su puerta a las tres de la mañana. El hombre se levanta y va hacia la puerta, donde un extraño, en estado de ebriedad, de pie bajo la lluvia, está pidiendo un empujón.
"No es una casualidad" ¡de ninguna manera!, dice el marido, "es de ¡son las tres de la mañana!" (Él) cierra la puerta y vuelve a la cama.
"¿quién era?" le pidióa pregunta su esposa. "Sólo un poco borracho pidiendo un empujón", responde. "¿Te Le has ayudado? (1)" ella pregunta ella (2). "No, no lo hice, es ¡son las tres de la mañana y que está derramando diluviando!"
"Bueno, usted (3) tienes una muy mala memoria corta", dice su esposa. "¿No le te acuerdas de hace unos tres meses, cuando (4) se rompió y esos aquellos dos chicos nos ayudómos ayudaron? Yo creo que él deberías ayudarle y usted debe estar avergonzado de ti mismo."
El hombre hace lo que se le dice, se viste y sale a la lluvia golpeando. (Él) llama a en la oscuridad, "Hola, ¿estás ahí?"
"Sí", vuelve la respuesta.
"¿Todavía necesitas (5) un empujón?" grita el marido.
"¡Sí por favor!" viene la respuesta de la oscuridad.
"¿Dónde estás?" pregunta el marido.
"Por aquí en el columpio!" responde el borracho.

Jajajaja ¡es muy bueno!

(1) No tiene sentido usar el presente.

(2) Es más natural así. Lo natural es decir o bien:

Ella pregunta "¿les has ayudado?"

O bien:

"¿Le has ayudado?", pregunta ella.

(3) Una esposa no trata a su marido de usted, al menos en este siglo ;)

(4) Si utilizas el verbo "romper" debes especificar qué fue lo que se rompió.

(5) Toda la conversación es tuteando. "Todavía necesita (usted)" es trato de usted.

Lo has hecho muy bien. Son pequeños detalles para prestar atención.

July 31, 2015
1

Chiste del día

Un hombre y su esposa son despertados por un fuerte golpe en su puerta a las tres de la mañana. El hombre se levanta y va hacia la puerta, donde un extraño en estado de ebriedad, de pie bajo la lluvia, está pidiendo (le pide) un empujón.
- No es una casualidad - dice el marido-. ¡es de Son las tres de la mañana!

Él cierra la puerta y vuelve a la cama.
- ¿Quién era? - le pidió preguntó a su esposa-. Sólo alguien un poco borracho pidiendo un empujón- responde.

- ¿Te ayudas Se lo diste? -, le preguntó ella pregunta.

- No, no lo hice. es ¡Son las tres de la mañana y que está derramando diluviando (lloviendo a cántaros)!
- Bueno, usted tienes una poca memoria corta- dice su esposa-. ¿No le te acuerdas de hace unos tres meses cuando se rompió y esos dos chicos nos ayudómos ayudaron? Yo creo que él deberías de ayudar y usted debe estar avergonzado de ti mismo.
El hombre hace lo que se le dice, se viste y sale a la lluvia golpeando. Él llama pregunta a la oscuridad:

- Hola, ¿estás hay alguien ahí?
-- vuelve la respuesta contesta.
- ¿Todavía necesita un empujón? - grita el marido.
- ¡Sí, por favor! - viene es la respuesta de la oscuridad.
- ¿Dónde está? - pregunta el marido.
- Por ¡Aquí en el columpio! - responde el borracho.

 

////

 

En general suena bastante natural, excepto algunos pequeños fallos y que los diálogos se escriben en español usando guiones y no como en inglés usando comillas. He subrayado en amarillo "se rompió" porque para que todo quedara más coherente deberías decir qué se rompió (si el coche, si la puerta, etc.)

Gran trabajo ;)

July 31, 2015
1

Chiste del día

Un hombre y su esposa son despertados por un fuerte golpe en su puerta a las tres de la mañana. El hombre se levanta y va hacia la puerta, donde un extraño borracho estado de ebriedad, de pie bajo la lluvia, está pidiendo un empujón.
"No es una casualidad" (No he entendido esta frase), dice el marido, "es de son las tres de la mañana!" Él cierra la puerta y vuelve a la cama.
"¿quién era?" le pregunta pidió a su esposa. "Sólo un poco borracho pidiendo un empujón", responde. "¿Te no le ayudas?" ella pregunta. "No, no lo hice, es son las tres de la mañana y que está derramando diluviando!"
"Bueno, usted tienes una memoria muy corta", dice su esposa. "¿No le te acuerdas de hace unos tres meses, cuando se rompió (se ronpió necesita indicar qué se rompe, ejemplo: cuando te rompiste la pierna) y esos dos chicos nos ayudaron ayudómos? Yo creo que él debes ayudarle, y usted deberías estar avergonzado de ti mismo."
El hombre hace lo que se le dice, se viste y sale a la lluvia golpeando. Él llama Grita en  la oscuridad, "Hola, ¿estás ahí?"
"Sí", vuelve la respuesta.
"¿Todavía necesita un empujón?" grita el marido.
"¡Sí por favor!" viene la respuesta de la oscuridad.
"¿Dónde estás?" pregunta el marido.
"Por aquí en el columpio!" responde el borracho.

 

Espero haberte ayudado!

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!