Cory Ames
El Alquimista Ahora estoy leyendo el libro de Paulo Cuelo, El Alquimista. Pensaba que sea una buena idea, leer algo en Español para practicar. El mensaje de ese libro es fuerte. Creo que el libro sea básico y simple, y en alguna manera lo es. Pero me siento influido del este mensaje. "Cuando deseas algo con todo tu corazón, estás más próximo al Alma del Mundo." Una cita magnifica. Cuando dicidies algo, todo el universo conspira a hacerlo la verdad.
Jul 31, 2015 11:48 AM
Corrections · 4

El Alquimista

Ahora estoy leyendo el libro de Paulo Cuelo, El Alquimista. Pensaba que era o sería una buena idea, leer algo en Español para practicar.

El mensaje de este libro es fuerte. Creo que el libro es básico y simple, y de alguna manera lo es. Pero me siento influido por este mensaje.

"Cuando deseas algo con todo tu corazón, estás más próximo al Alma del Mundo."

Una cita magnífica. Cuando decides algo, todo el universo conspira a hacerlo la verdad.

July 31, 2015

El Alquimista

Ahora estoy leyendo el libro de Paulo Cuelo, El Alquimista. Pensé que sería una buena idea leer algo en español para practicar. (Lo pensé antes de decidirme a leer en español). También puedes decir: Pienso que es una buena idea leer algo en español para practicar/He pensado que es una buena idea leer algo en español para practicar) 

El mensaje de ese libro es fuerte. Creo que el libro es básico y simple, y en alguna manera lo es. Pero me siento influido??? (quizá quieres decir atraido) por su mensaje.

"Cuando deseas algo con todo tu corazón, estás más próximo al Alma del Mundo."

Una cita magnifica. Cuando decides algo, todo el universo conspira en hacerlo la verdad.???? (sería mejor que comprobaras la frase original para saber exactamente que dice)

July 31, 2015

El Alquimista

Ahora estoy leyendo el libro de Paulo Cuelo, El Alquimista. Pensaba que sea una buena idea, leer algo en Español para practicar.

El mensaje de ese libro es fuerte. Creo que el libro sea básico y simple, y en alguna manera lo es. Pero me siento influido del este mensaje.

"Cuando deseas algo con todo tu corazón, estás más próximo al Alma del Mundo."

Una cita magnifica. Cuando decidies decides algo, todo el universo conspira para a hacerlo la verdad.

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!