Clare
Mi trabajo Soy una maestra en una primaria escuela muy pequeño y bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Me enseño en la jardín de infantes por la mañana, hay treinta muchachos en mi clase, son muchos lindos, traviesos y pequeños,amo a los niños . Por la tarde, me enseño Inglés a los muchachos muchos mayores. Preferido los niños del jardín de infante porque son más traviesos, pero los niños mayores son más compresivos.
Jul 31, 2015 12:18 PM
Corrections · 12
2

Mi trabajo

Soy maestra de una escuela primaria muy pequeña y bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Enseño en el jardín de infantes por la mañana, hay treinta muchachos en mi clase, son muy lindos, traviesos y pequeños, amo a los niños . Por la tarde, me les enseño inglés a los muchachos mucho mayores. Prefiero a los niños del jardín de infantes porque son más traviesos, pero los niños mayores son más comprensivos.

 

<em>Me parece que usted tiene un trabajo muy interesante. :)</em>

July 31, 2015
1

Mi trabajo

Soy una maestra en una escuela de primaria escuela muy pequeña y bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Me Enseño en la el jardín de infancia por la mañana, hay treinta muchachos alumnos en mi clase, son muchos lindos, traviesos y pequeños; amo a los niños . Por la tarde, me enseño inglés a los muchachos alumnos mucho mayores. Preferido los niños del jardín de infancia porque son más traviesos, pero los niños mayores son más compresivos.

 

__________________________________________________________________________________

-¿You only teach boys? If not it may be necessary to use a neutral form , like "alumnado" or "estudiantes" but this is not important and a difficult thing, nowadays in spain there is some controversy abouth this topic.

-You don't teach yourself so don't need "me" with the verb "enseñar".

July 31, 2015
1

Mi trabajo

Soy una maestra en una escuela primaria escuela muy pequeña y bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Me Yo enseño en la el jardín de infantes por la mañana, hay treinta muchachos en mi clase, son muchos muy lindos, traviesos y pequeños,amo a los niños . Por la tarde, me yo enseño Inglés a los muchachos muchos más mayores. Preferido Prefiero los niños del jardín de infante porque son más traviesos, pero los niños mayores son más compresivos.

July 31, 2015
1

Mi trabajo

Soy una maestra en una escuela de primaria pequeña y muy bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Enseño en el jardín de infancia por la mañana, hay treinta niños en mi clase, son todos muy guapos, traviesos y pequeños, me gustan los niños . Por la tarde,  enseño Inglés a los chicos mas mayores. Prefiero los niños del jardín de infancia porque son más traviesos, pero los niños mayores son más compresivos.

July 31, 2015

Mi trabajo

Soy una maestra en una primaria escuela primaria muy pequeña y bonita. Tiene diez maestros y cien estudiantes. Me Enseño en el jardín de infancia por la mañana, hay treinta muchachos  niños en mi clase, son muchos muy lindos, guapos, traviesos y pequeños,amo me gustan los niños . Por la tarde, me enseño Inglés a los muchachos  chicos mas mayores. Prefiero los niños del jardín de infancia porque son más traviesos, pero los niños mayores son más compresivos.

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!