Bill
Haga algo incomodo para mejorar su vida. (1) Yo leí un artículo sobre nueve acciones incomodo usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que este fue una buena cosa escribir sobre. 1. Cuestionar todo La más incomodo cosa que puede hacer en su vida es cuestionar todo. Creo que este es verdad. Porque, hay muchas cosas en nuestras vidas que asumimos ser verdad. Pero nunca en nuestras vidas, nos hemos preguntado por qué lo esta verdad. El mundo ha cambiado. Hay tecnologías y maneras de pensar nuevas que sean cambio como el mundo funciona. Pero si no paramos y evaluamos nuestra vida, no podemos realizar hay un cambio. Pero hay mucho miedo cuando evaluamos nuestras creencias. ¿Que pasa si todo que creemos es falso? Es este miedo que nos haga reacio. Pero la cuesta de no evaluando nuestra vida es tan grande que tenemos que tener coraje. Valemos la pena.
Jul 31, 2015 2:41 PM
Corrections · 5

Haga algo incomodo para mejorar su vida. (1)

Yo leí(Yo he leido) un artículo sobre nueve acciones incomodas, que puede realizar usted para hacer mejorar su vida. Creí que este era un buen tema sobre el que escribir.

1. Cuestionar todo
La más incomodo cosa que puede hacer en su vida es cuestionar todo.

Creo que esto es verdad. Porque, hay muchas cosas en nuestras vidas que asumimos que son verdad. Pero nunca en nuestras vidas, nos hemos preguntado por son verdad. El mundo ha cambiado. Hay tecnologías y maneras de pensar nuevas que hacen funcionar el mundo. Pero si no paramos y evaluamos nuestra vida, no podemos realizar ningun cambio.

Pero hay mucho miedo cuando evaluamos nuestras creencias. ¿Que pasa si todo lo que creemos es falso? ¿Es este miedo el  que nos hace reacionar?. Pero el coste de no evaluar nuestra vida, es tan grande, que tenemos que tener coraje. Valemos la pena.

July 31, 2015

Haga algo incómodo para mejorar su vida. (1)

Yo leí un artículo sobre nueve acciones incomodo incómodas que usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que este fue una buena cosa escribir sobre. sería un buen tema sobre el que escribir

1. Cuestionar todo
La más incomodo cosa cosa más incómoda que puede hacer en su vida es cuestionar todo.

Creo que esto es verdad porque hay muchas cosas en nuestras vidas que asumimos ser verdad. Pero nunca en nuestras vidas nos hemos preguntado por qué lo esta verdad es así. El mundo ha cambiado. Hay tecnologías y maneras de pensar nuevas que sean cambio como el mundo funciona están cambiando el funcionamiento del mundo. Pero si no paramos y evaluamos nuestra vida, no podemos podremos realizar hay ningún un cambio.

Pero hay mucho miedo cuando evaluamos nuestras creencias. ¿Qué pasa si todo en lo que creemos es falso? Es este miedo que nos haga lo que nos hace reacios. Pero la cuesta de no evaluando evaluar nuestra vida es tan grande que tenemos que tener coraje. Valemos la pena.

 

Good in general but try to not use "Pero" many times :-)

July 31, 2015

Haga algo incomodo para mejorar su vida. (1)

(Yo) leí un artículo sobre nueve acciones incomodAS QUE usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que estA fue ERA una buena cosa(IDEA) SOBRE QUE escribir sobre.

1. Cuestionar todo
La COSA más incomodA cosa que puede hacer en su vida es cuestionar todo.

Creo que estO es verdad. Porque, hay muchas cosas en nuestras vidas que asumimos ser verdad. Pero nunca en nuestras vidas, (DON'T REPEAT) nos hemos preguntado por qué lo esta SON verdad. El mundo ha cambiado. Hay tecnologías y maneras de pensar nuevas que sean cambio como HACEN QUE el mundo funcionE. Pero si no paramos y evaluamos nuestra vida, no podemos realizar hay un cambio.

Pero( so you don't repeat PERO) hay mucho miedo cuando evaluamos nuestras creencias. ¿Que pasa si todo EN LO que creemos es falso? Es este miedo que nos haga HACE reacCioNAR. Pero la EL cuesta COSTO de no evaluAR nuestra vida es tan grande que tenemos que tener coraje. Valemos la pena.

July 31, 2015

Haga algo incómodo para mejorar su vida. (1)

Yo leí un artículo sobre nueve acciones incómodas que usted debe hacer para mejorar su vida. He creído que éste es una buena cosa tema sobre el qué escribir sobre.

1. Cuestionarlo todo
La cosa más incómoda  que puede hacer en su vida es cuestionarlo todo.

Creo que esto es verdad. Porque, hay muchas cosas en nuestras vidas que asumimos que son verdad. Pero nunca, en nuestras vidas, nos hemos preguntado por qué lo son verdad. El mundo ha cambiado. Hay tecnologías y maneras de pensar nuevas que sean cambio como hacen que el mundo funcione. Pero si no paramos y evaluamos nuestra vida, no podemos realizar hay un ningún cambio.

Pero hay mucho miedo cuando evaluamos nuestras creencias. ¿Qué pasa si todo lo que creemos es falso? Es este miedo que nos haga ser reacios(al cambio). Pero la cuesta el coste de no evaluar nuestra vida es tan grande que tenemos que tener coraje. Valemos la pena.

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!