Brett
Hoy en Noruega Durante el verano en Noruega hay tantas cosas a hacer. Unas días se puede andar por las montañas. Otros días se puede nadar en uno de los miles lagos o rios. Hoy, con mis amigos, hicimos un poco de ambas. Hay un pueblo se llama Eidfjord en el fin de un fjord donde hay un largo camino a lado de un rio. Mis amigos y yo fuimos de excursion hasta nosotros tuvimos mucho calor. Entonces decidimos a nadar en el rio. Pero el rio fluye muy rapido y hace olas blancas y grandes. La temperatura del agua es un poco sobre de cero porque el rio viene de las montañas que todavía tiene nieve. Se necesita solo un segundo a sentir refresco y despierto en las aguas de Noruega.
Jul 31, 2015 6:27 PM
Corrections · 2

Hoy en Noruega

Durante el verano en Noruega hay tantas cosas que a hacer. Unoas (día is a irregular male) días se puede andar por las montañas. Otros días se puede nadar en uno de los miles de lagos o ríos que hay. Hoy, con mis amigos, hicimos un poco de ambas. Hay un pueblo que se llama Eidfjord en el al final de un fjord fiordo donde hay un largo camino al lado de un rio. Mis amigos y yo fuimos de excursión hasta que nosotros tuvimos mucho calor. Entonces decidimos a (decidir a is totally wrong) nadar en el río. Pero el río fluye muy rápido y hace olas blancas y grandes. La temperatura del agua es un poco sobre de cero porque el río viene de las montañas que todavía tienen (las montañas are plural)nieve. Se necesita solo un segundo a para sentirse (refresco is soda)refresco y despierto en las aguas de Noruega.

 

In Spain we are literally burning :-P

Hola Brett, I leave you some resources I've created to learn Spanish. I think they can help you a lot, take a look!!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?fref=photo

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

July 31, 2015

Hoy en Noruega

Durante el verano en Noruega hay tantas cosas a que hacer. Unas días se puede andar por las montañas. Otros días se puede nadar en uno de los miles lagos o rios. Hoy, con mis amigos, hicimos un poco de ambas cosas. Hay un pueblo que se llama Eidfjord en el al final de un fjord fiordo donde hay un largo camino al lado de un rio. Mis amigos y yo fuimos de excursión y hasta nosotros tuvimos mucho calor. Entonces decidimos a nadar en el río. Pero el rio fluye muy rápido y hay olas blancas y grandes. La temperatura del agua es un poco sobre por encima de cero porque el rio viene de las montañas que todavía tienen nieve. Se necesita solo un segundo a para sentir el refrescor y despestar en las aguas de Noruega.

July 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!