Amelia
Las tarjetas Me encanta a recibir tarjetas de mis amigos. Las tarjetas son más interesantes que escribiendo con una computadora (email). Está muy personal cuando puedes ver la escritura de una persona. He recibido una tarjeta de mi amiga Aurora ayer. Ella escribió sobre su problemas y su planes para el verano. También, mandó unas pinturas que tomó en su clase de fotografía. Eran bonitas. Escribiré a ella también en un mes.
Jul 31, 2015 11:17 PM
Corrections · 12

Las tarjetas

Me encanta a recibir tarjetas de mis amigos. Las tarjetas son más interesantes que escribiendo con una computadora (email). Está muy personal cuando puedes ver la escritura de una persona. He recibido una tarjeta de mi amiga Aurora ayer. Ella escribió sobre su problemas y su planes para el verano. También, mandó unas pinturas que tomó en su clase de fotografía. Eran bonitas. Escribiré a ella también en un mes.

 

A mí también me encanta recibir postales de mis amigos (es más bonito que te la envíen por correo postal) Una carta siempre es más interesante que un correo electrónico/ email / Es  MUCHO MÁS personal   ver la letra de una persona / ver la forma de escribir de una persona / 

Ayer recibí una postal de mi amiga Aurora // Esta semana he recibido una postal de mi amiga Aurora.

En ella me HABLABA  de sus problemas y de sus planes para el verano. Junto con la postal, mandó unas pinturas que fotografió en clase. Eran bonitas. Ya estoy pensando en contestarle, es hermoso que de cuando en cuando, que de vez en cuando, se pose una postal en tu buzón y te traiga nuevas con la delicadeza de una mariposa (el silencio del deseo, de la acción, de la repercusión, de la reacción...)


¡Siga ;)     !!!!

July 31, 2015

Las tarjetas

Me encanta a recibir tarjetas de mis amigos. Las tarjetas son más interesantes que los correos electrónicos. Es muy personal cuando puedes ver la escritura de una persona. He recibido una tarjeta de mi amiga Aurora ayer. Ella escribió sobre sus problemas y planes para el verano. También, mandó unas pinturas que tomó en su clase de fotografía. Eran bonitas. Le escribiré a ella también en un mes.

 

Muy buen trabajo con el uso de las tildes (acentuación?)

July 31, 2015

Las tarjetas

Me encanta a recibir tarjetas de mis amigos. Las tarjetas son más interesantes que escribiendo con una computadora los mails (email). Es muy personal cuando puedes ver la escritura de una persona. He recibido Recibíuna tarjeta de mi amiga Aurora ayer. Ella escribió sobre su problemas y su planes para el verano. También, mandó unas pinturas que tomó en su clase de fotografía. Eran bonitas. Le Eescribiré a ella también en un mes.

July 31, 2015

Las tarjetas

Me encanta a recibir tarjetas de mis amigos. Las tarjetas son más interesantes que escribiendo escritas con una computadora (email). Es muy personal cuando puedes ver la escritura de una persona. He recibido una tarjeta de mi amiga Aurora ayer. Ella escribió sobre sus problemas y sus planes para el verano. También, mandó unas pinturas fotos que tomó en su clase de fotografía. Eran bonitas. Le Escribiré a ella también en un mes.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!