Bill
Haga algo incómodo para mejorar su vida. (2) Yo leí un artículo sobre nueve acciones incómodas que usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que esto sería un buen tema sobre el que escribir. Esto es punto dos del articulo. Gracias por toda la gente que me ayudó por el primero. 2. Ser honesto En esto artículo, Ryan Brown dijo que es importante ser honesto con la gente más cerca a usted. Él recomendó que haga una orden de toda la gente importante a usted. Entonces escriba una carta a les que explique como su sentir en realidad. La carta debe hacerlo sentir muy emocional. Siento que esta idea es muy peligrosa. Un día de improviso usted da una carta muy explosivo a su desprevenida cariño. Ella era feliz y tenía un día lleno de actividades y planes. Pero ahora, ella tiene que manejar esta carta acerca de como usted no le gusta cómo ella salga el baño en desorden y cómo usted no siente respectado porque eso. Y hasta su muerte, ella tendrá la carta para la repasa Creo que el honesto es muy importante. Evita las confusiones y malentiendas. Pero pienso que la manera mejor de ser honesto es de hablar juntos y no usar una carta.
Aug 1, 2015 12:16 AM
Corrections · 2

Haga algo incómodo para mejorar su vida. (2)

Yo leí un artículo sobre nueve acciones incómodas que usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que esto sería un buen tema sobre el que escribir. Este es el punto dos del artículo. Gracias a toda la gente que me ayudó en el primero.

2. Ser honesto

En este artículo, Ryan Brown dijo que es importante ser honesto con la gente más cercana a usted. Él recomendó que haga una orden de toda la gente importante a usted. Entonces escríbales una carta que explique como se siente usted en realidad. La carta debe hacerlo sentir muy emocional.

Siento que esta idea es muy peligrosa. Un día de improviso usted da una carta muy explosiva a su desprevenida novia. Ella era feliz y tenía un día lleno de actividades y planes. Pero ahora, ella tiene que manejar esta carta acerca de cómo usted no le gusta cómo ella año en desorden y cómo usted no se siente respetado por eso. Y hasta su muerte, ella tendrá la carta para (la repasa) responderla.

Creo que el honesto es muy importante. Evita las confusiones y los malententidos. Pero pienso que la mejor manera de ser honesto es de hablar juntos y no usar una carta.

August 1, 2015

Haga algo incómodo para mejorar su vida. (2)

(Yo) leí un artículo sobre nueve acciones incómodas que usted debe hacer para mejorar su vida. Creí que esto sería un buen tema sobre el que escribir. Este es el punto dos del articulo. Gracias por a toda la gente que me ayudó por con el primero.

2. Ser honesto

En este artículo, Ryan Brown dijo que es importante ser honesto con la gente más cercana a usted. Él recomendó que haga hacer una orden/una lista de toda la gente importante a para usted. Entonces escriba una carta a les en la que explique como su sentir se siente en realidad. La carta debe hacerlo sentir muy emocional.

Siento que esta idea es muy peligrosa. Un día de improviso usted da una carta muy explosiva a su desprevenida cariño *. Ella era feliz y tenía un día lleno de actividades y planes. Pero ahora, ella tiene que manejar/lidiar con esta carta acerca de como a usted no le gusta cómo ella salga sale del baño en desorden y cómo usted no se siente respetado porque eso. Y hasta su muerte, ella tendrá la carta para la repasa recordarlo

Creo que el ser honesto es muy importante. Evita las confusiones y malentiendas malentendidos. Pero pienso que la mejor manera de ser honesto es de hablar juntos y no usar una carta.

 

* Here you should mention the relationship that exists between them. For example, "esposa", "novia", etc.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!