Dan Smith
“El cántico de navidad”, de Charles Dickens “A Christmas Carol” (El cántico de navidad) es un corto libro o un largo cuento, publicado en 1843, por el famoso escritor británico Charles Dickens. Es mucho querido por angloparlantes. Este libro ha dado frases, palabras, y ideas a las culturas británica y estadounidense. Desafortunadamente, Dickens publicó en una revista, capítulo a capítulo, cada capítulo de tamaño estandar, un capitulo cada mes. Y, muchas personas supongan, el necesitó llenar la cuota, y por eso escribió muchas palabras y largos párrafos. Es cierto, Dickens pintó pinturas con palabras, apilando detalle encima de detalle. Sus escrito fue magnifica. Sus lenguaje fue evocativa. Sus párrafos fueron interminables.
Aug 1, 2015 1:27 AM
Corrections · 8
1

“El cántico de navidad”, de Charles Dickens

“A Christmas Carol” (El cántico de navidad) es un corto libro corto o un largo cuento, publicado en 1843, por el famoso escritor británico Charles Dickens. Es mucho muy querido por angloparlantes. Este libro ha dado frases, palabras, y e ideas a las culturas británica y estadounidense.

Desafortunadamente, Dickens publicó en una revista un capítulo al mes, cada capítulo era de tamaño estándar capítulo a capítulo, cada capítulo de tamaño estandar, un capitulo cada mes. Y, muchas personas supongan, el necesitó (llenar la cuota)??? ( No entiendo que quieres decir en esta frase) , y por eso escribió muchas tantas palabras y largos párrafos; Es cierto, Dickens pintó pinturas con palabras, apilando detalle encima de detalle. Sus escritos fueron magnificos, su lenguaje evocativo sus párrafos interminables.

August 1, 2015

“El cántico de navidad”, de Charles Dickens

“A Christmas Carol” (El cántico de navidad) es un libro corto o un cuento largo (el adjetivo calificativo siempre va después del sujeto o sustantivo), publicado en 1843, por el famoso escritor británico Charles Dickens. Es muy querido por los angloparlantes. Este libro ha dado frases, palabras, e ideas (cuando la siguiente palabra comienza con "i" se pone una "e", y cuando comienza con "o" se pone una "u", sencillamente para que no suene mal) a las culturas británica y estadounidense.

Desafortunadamente, Dickens publicó en una revista, capítulo a capítulo, cada capítulo de tamaño estandar, un capitulo cada mes. Y (nunca pongas una coma despúes de un "y") muchas personas suponen, el necesitaba llenar la cuota (no se a que te refieres con "cuota"), y por eso escribió muchas palabras y largos párrafos. Es cierto, Dickens hízo pinturas (eso que hiciste en el español se le llama pleonasmo, es cómo decir "subir para arriba" ó "bajar hacia abajo", por eso no se pone "pintar pinturas") con palabras, apilando un detalle encima de otro detalle. Sus escrito fue magnífico. Sus lenguaje fue evocativo. Sus párrafos fueron interminables.
August 1, 2015

“El cántico de navidad”, de Charles Dickens

“A Christmas Carol” (El cántico de navidad) es un corto libro o un largo cuento, publicado en 1843, por el famoso escritor británico Charles Dickens. Es muy querido por angloparlantes. Este libro ha dado frases, palabras, e ideas a las culturas británica y estadounidense.

Desafortunadamente, Dickens publicó en una revista, capítulo a capítulo; cada capítulo de tamaño estandar, un capitulo cada mes. Y, muchas personas suponen que el necesitó llenar la cuota, y por eso escribió muchas palabras y largos párrafos. Es cierto, Dickens pintó pinturas con palabras, apilando detalle encima de detalle. Su escrito fue magnifico. Su lenguaje fue evocativo. Sus párrafos fueron interminables.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!