Ekaterina
una semana normal y corriente Yo trabajo el seis dias en semana, los jueves descanso. Me levanto bastante temprano sobre los siete. Las manañas yo corro, la distancia minimo seis de kilometro. Luego ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en casa como máximo los cuatro menos cuarta. Normalmente como el almuerzo la sopa o decorar con verduras, y estudio español los dos horas. Después sobre los ocho tengo clase de gimnasio, a menudo volvo a casa muy tarde. Los miercoles hago limpieza, y el martes hablo con mi familia por Skype.
Aug 1, 2015 8:26 AM
Corrections · 5

Una semana normal y corriente

Yo (En español no hace falta poner el pronombre porque se conjuga el verbo) Trabajo el seis dias en a la semana, menos los jueves que descanso. Me levanto bastante temprano, sobre las siete. Salgo a correr por las manañas , la distancia mínimo seis de kilometros. Luego me ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en casa como máximo las cuatro menos cuarto. Normalmente como el almuerzo la sopa o decorar con verduras, y estudio español durante dos horas español los dos horas. Después sobre las ocho tengo clase en el gimnasio, a menudo(por lo que) vuelvo a casa muy (bastante) tarde. Los miércoles hago limpieza, y el martes hablo con mi familia por Skype.

 

Tu comentario quedaría de esta forma:

 

Trabajo seis dias a la semana, menos los jueves que descanso. Me levanto bastante temprano, sobre las siete. Salgo a correr por la mañana, mínimo seis kilómetros. Luego me ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en casa como máximo a las cuatro menos cuarto. Normalmente almuerzo sopa con verduras y estudio español durante dos horas. Después, sobre las ocho tengo clase en el gimnasio, por lo que vuelvo a casa bastante tarde. Los miércoles hago limpieza y el martes hablo con mi familia por Skype

August 1, 2015

una semana normal y corriente

Yo trabajo el seis dias en a la semana, y los jueves descanso. Me levanto bastante temprano, sobre los las siete. Las manañas yo corro, Por las mañanas salgo a correr, la distancia minimo una distancia como mínimo de seis de kilometros y cuando termino me . Luego ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en Llego a casa como máximo muy tarde a los las cuatro menos cuarto cuarta. Normalmente como tomo el almuerzo y la sopa o decorar la decoro con verduras. y Después estudio español los dos horas. Después sobre los ocho tengo clase de gimnasioa, a menudo volvo vuelvo a casa muy tarde. Los miercoles hago limpieza, y el martes hablo con mi familia por Skype.

 

Revisa la corcondancia entre género y persona.

Ánimo y un saludo.

August 1, 2015

Una semana comun y corriente

 

Trabajo seis dias a la semana y los jueves descanso. Me levanto muy temprano, casi a las siete. Por las mañanas salgo a correr almenos unos seis kilometros. Luego me ducho, desayuno y voy a la oficina. Llego a casa como maximo a las tres con cuarenta y cinco. Normalmente almuerzo sopa con verduras y estudio español algo de dos horas. Despues luego de las ocho tengo clases de gimnasia, a menudo regreso a casa muy tarde. Los miercoles hago limpieza, y los martes hablo con mi familia por Skype.


Lo transcribi como yo lo diria, espero no te moleste :)

P.S: No me alcanzo el tiempo de poner las tildes

 

 

 

August 1, 2015

una semana normal y corriente

Yo trabajo seis dias a la semana, los jueves descanso. Me levanto bastante temprano sobre los siete. En las manañas yo corro, la distancia minimo seis de kilometro. Luego me ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en casa como máximo los cuatro menos cuarta. Normalmente como el almuerzo la sopa o decorar con verduras, y estudio español los dos horas. Después sobre los ocho tengo clase de gimnasio, a menudo vuelvo a casa muy tarde. Los miercoles hago limpieza, y el martes hablo con mi familia por Skype.

August 1, 2015

una semana normal y corriente

Yo trabajo el seis dias por en semana, los jueves descanso. Me levanto bastante temprano sobre los siete. Por las manañas yo salgo a corrercorro, la distancia minimo son seis de kilometro. Luego me ducho, desayuno y voy a la oficina. Estoy en de vuelta a casa como máximo las cuatro menos cuarto. Normalmente como el almuerzo la sopa o decorar I don't understand did you decorate the vegetables? con verduras, y estudio español los dos horas. Después sobre los ocho tengo clase de gimnasia, a menudo volvo vuelvo a casa muy tarde. Los miercoles hago limpieza, y el martes hablo con mi familia por Skype.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!