Spangola
Impuesto vehicular Esta mañana mi hermano se dio cuenta de que su impuesto vehicular había expirado. Ha estado conduciendo por el pueblo durante un mes entero sin siquiera saber. Es increíble que no fue parado por la policía porque pasa mucho tiempo conduciendo su coche por la noche cuando hay mucha presencia policial debido a la vida nocturna. De todos modos, ¡qué suerte tenía de no ser parado!
Aug 1, 2015 10:16 AM
Corrections · 5
1

Impuesto vehicular Impuesto sobre los vehículos

Esta mañana mi hermano se dio cuenta de que su impuesto vehicular el impuesto sobre su vehículo había expirado. Ha estado conduciendo por el pueblo durante un mes entero sin siquiera saberlo. Es increíble que no fue haya sido parado por la policía porque pasa mucho tiempo conduciendo su coche por la noche cuando hay mucha presencia policial debido a la vida nocturna. De todos modos, ¡qué suerte tenía ha tenido de no ser haber sido parado!


:) ¡Genial, Felicidades!

August 1, 2015
1

Impuesto vehicularLicencia (o permiso) de circulación (vehicular)

Esta mañana mi hermano se dio cuenta de que su licencia de circulación impuesto vehicular había expirado. Ha estado conduciendo por el pueblo durante un mes entero sin siquiera saberlo. Es increíble que no fue haya sido parado por la policía porque pasa mucho tiempo conduciendo su coche por la noche cuando hay mucha presencia policial debido a la vida nocturna. De todos modos, ¡qué suerte ha teníado de no ser parado!

 

---

Es una diferencia sutil pero es el permiso para circular con el vehículo (asociado al pago de un impuesto) es el que expira. Otra forma de decirlo es que el plazo para el pago del impuesto había expirado.

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!