laura cook
La importancia de tener una buena motivación al aprender inglés hasta un nivel avanzado. Desde hace mucho tiempo los estudiantes de inglés enfrentan dificultades con su motivación. Es desafiante mantener el interés y ser constante durante unos años hasta llegar a tener un nivel muy alto. Recientemente me he estado empujado mucho para hacer el examen C1 en español. Pero, estando en Inglaterra por un rato, no me da ganas de estudiar tanto, y por sobre todo, me hace falta la interacción con nativos para utilizar el idioma por puro entremetiendo, y eso puede ser lo más importante del mismo. Desde mi punto de vista personal, después de vivir la educación escolaria, de universidad y actualmente, la de forma autodidacta, ya he llegado a unas conclusiones. Cuando aprendía aleman, no me vino en la mente que me faltaba la interacción con nativos. Era como, un día en el futuro, quizás, hablaría un rato con un nativo, y por si acaso, aprender un poco me serviría bien. No en balde no lo llevé tan lejos. Tengo el nivel avanzado pero, no significa nada. Es un lástima. En la universidad, sigamos con el libro de texto de gramática, con unas clases disparcidas con historia interesante sobre Berlín del Oeste y Este, temas que no nos interesaban nada. Avancemos hasta hoy, he intendado muy duro poner fin a el aprendizaje aburrido. Ahora me he inscrito a fluentu.com, italki, y lingq.com. No puedo recomendar los sitios web más altamente! Ahora me sumergo en videos elegidos por mi mísma, aprendo slang, y escucho a conversaciones interesantes entre nativos. Tengo dos intercambios, uno en la vida real, uno online, que ya hemos hecho muy buen amigos. Perfecto :) (Gracias por ayudarme!)
Aug 1, 2015 12:47 PM
Corrections · 7
1

La importancia de tener una buena motivación al aprender inglés hasta un nivel avanzado.

Desde hace mucho tiempo los estudiantes de inglés se enfrentan (verbo reflexivo, Enfretarse=to face) a dificultades con su motivación. Es desafiante (No usaría este adjetivo, implica una situación amenazadora o peligrosa) un reto/un desafio mantener el interés y ser constante durante unos años hasta llegar a tener un nivel muy alto. Recientemente me he estado empujado (traducción literal no demasiado correcta, es imposible empujarse a si mismo, no escorrecto el verbo reflexivo) esforzando/presionando mucho para hacer el examen C1 en español. Pero, estando en Inglaterra por durante un rato (por definición un lapso corto de tiempo) un tiempo, no me dan ganas de estudiar tanto, y por sobre todo, me hace falta la interacción con nativos para utilizar el idioma por puro entremetiendo entretenimiento, y eso puede ser lo más importante del mismo (utilizamos esto para evitar repetir en la misma frase la misma palabra, aqui no esta claro a que te refieres. Yo pondría...) de ello.

Desde mi punto de vista personal, después de vivir la educación escolaria, de universidad universitaria y actualmente, la de forma autodidacta, ya he llegado a unas conclusiones. Cuando aprendía aleman, no me vino en a la mente que me faltaba la interacción con nativos. Era como si un día en el futuro, quizás, hablaría un rato con un nativo, y por si acaso, aprender un poco me serviría (vendría bien) bien (Servir bien no suena correcto, Venir bien podría traducirse como to fit well/to suit well). No en balde no lo llevé tan lejos. Tengo el nivel avanzado pero, no significa nada. Es una lástima.

En la universidad, sigamos con seguíamos el libro de texto de gramática, con unas clases desparcidas con historia interesante sobre Berlín del Oeste y Este, y temas que no nos interesaban nada.

Avancemos hasta hoy, he intentado muy duro duramente (mejor utilizar el adverbio que un adjetivo) poner fin (a+el=)al aprendizaje aburrido. Ahora me he inscrito a fluentu.com, italki, y lingq.com. No puedo recomendar los sitios web más altamente (no es el adverbio más adecuado, te propongo...) vivamente/encarecidamente! Ahora me sumergo en videos elegidos por mi mísma, aprendo slang, y escucho a (listen to se traduce como escuchar, oir, sin preposiciones) conversaciones interesantes entre nativos. Tengo dos intercambios, uno en la vida real, uno online, con los que ya hemos hecho muy buenos amigos.

Perfecto :)

(Gracias por ayudarme!)

 

Muy buen nivel, se nota el esfuerzo. En la forma, los errores lo son más por matices de significado que por problemas gramaticales.En el fondo estoy totalmente deacuerdo contigo. También aborrezco el sistema de estudio clásico, y creo que interactuar con nativos puede marcar la diferencia.

 

Animo. Vas por buen camino

 

August 1, 2015
Si lo sé!! Era recomendado encarecidamente y pues ahora lo utiliza cada día
August 1, 2015
solo quería agradecerte el que hayas hablado sobre la web "fluentU", no la conocía y es genial!!!
August 1, 2015

La importancia de tener una buena motivación al para aprender inglés hasta un nivel avanzado.

Desde hace mucho tiempo los estudiantes de inglés se enfrentan a dificultades con por su falta de motivación. Es desafiante mantener el interés y ser constante durante unos años hasta llegar a tener un nivel muy alto. Recientemente, me he estado empujando mucho a mí mísma para hacer el examen C1 en de español. Pero, estando en Inglaterra por un rato tiempo, no me da tengo ganas de estudiar tanto, y por sobre todo, me hace falta la interacción con nativos para utilizar el idioma por puro entretenimiento, y eso puede ser lo más importante del mismo.

Desde mi punto de vista personal, después de vivir la educación escolaria, de la universidad y actualmente, la de forma autodidacta, ya he llegado a unas conclusiones. Cuando aprendía alemán, no me vino en a la mente que me faltaba la interacción con nativos. Era como pensar que un día en el futuro, quizás, hablaría un rato con un nativo, y por si acaso, aprender un poco me serviría bien. No en balde no lo llevé tan lejos. Tengo el nivel avanzado, pero, no significa nada. Es una lástima.

En la universidad, sigamos seguíamos con el libro de texto de gramática, y con unas clases esparcidas con de historia interesante sobre Berlín del Oeste y del Este, temas que no nos interesaban nada.

Avancemos hasta hoy, he intendado de forma muy dura poner fin a el al aprendizaje aburrido. Ahora me he inscrito a fluentu.com, italki, y lingq.com. ¡No puedo recomendar más altamente los estos sitios web más altamente! Ahora me sumergo en vídeos elegidos por mi mísma, aprendo slang*, y escucho a conversaciones interesantes entre nativos. Tengo dos intercambios, uno en la vida real, y uno otro online, y que ya nos hemos hecho muy buenos amigos.

Perfecto :)

(¡Gracias por ayudarme!)

 

 

*"Slang"="jerga"

I'm agree with you! Definitely the best form for learning languages is looking for an entertained learning method.

August 1, 2015

La importancia de tener una buena motivación al aprender inglés hasta un nivel avanzado.

Desde hace mucho tiempo los estudiantes de inglés enfrentan dificultades con su motivación. Es desafiante mantener el interés y ser constante durante unos años hasta llegar a tener un nivel muy alto. Recientemente me he estado empujando mucho para hacer el examen C1 en español. Pero, estando en Inglaterra por un rato, no me dan ganas de estudiar tanto, y por sobre todo, me hace falta la interacción con nativos para utilizar el idioma por puro entremetiendo (entretenimiento?), y eso puede ser lo más importante del mismo.

Desde mi punto de vista personal, después de vivir la educación escolaria, de universidad y actualmente, la de forma autodidacta, ya he llegado a unas conclusiones. Cuando aprendía aleman, no me vino en la mente que me faltaba la interacción con nativos. Era como, un día en el futuro, quizás, hablaría un rato con un nativo, y por si acaso, aprender un poco me serviría bien. No en balde no lo llevé tan lejos. Tengo el nivel avanzado pero, no significa nada. Es una lástima.

En la universidad, seguimos con el libro de texto de gramática, con unas clases dispersas con historia interesante sobre Berlín del Oeste y del Este, temas que no nos interesaban nada.

Avancemos hasta hoy, he intendado muy duro poner fin a el al aprendizaje aburrido. Ahora me he inscrito a fluentu.com, italki, y lingq.com. No puedo recomendar los sitios web más altamente! Ahora me sumergo en videos elegidos por mi mísma, aprendo slang, y escucho a conversaciones interesantes entre nativos. Tengo dos intercambios, uno en la vida real, uno online, que ya nos hemos hecho muy buenos amigos.

Perfecto :)

(Gracias por ayudarme!)

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!