Julia
Community Tutor
El mercado del granjero Tenemos un mercado pequeño en el centro de mi pueblo. Está solo en sábado desde las 8 am de mediodía. Acabamos de vuelvo a casa del mercado. Esta mañana fue lleno de gente y frutas y vegetales. Compré la primer duraznos del estación, maíz, tomates, un cantalupo grande y algunas flores. Ya hace calor aunque es temprano, pero el cielo es azul profundo sin nubes.
Aug 1, 2015 3:41 PM
Corrections · 7

El mercado del granjero

Tenemos un mercado pequeño en el centro de mi pueblo. Se abre solo los sábados desde las 8 am hasta el mediodía.
Acabamos de volver a casa del mercado. Esta mañana estuvo lleno de gente, frutas y vegetales. Compré los primeros duraznos de la estación, maíz, tomates, un cantalupo grande y algunas flores. Ya hace calor, aunque es temprano. Además, el cielo está azul profundo sin nubes.

 

Mi primera corrección es una alternativa a lo que te propuso Juan Castro. Otra cosa que te quiero señalar es que la estructura "acabar de + acción" siempre va seguida del infinitivo del verbo, como te he corregido. Recuerda también que cuando se enumera una grupo de objetos, solo se escribe "y" entre el penúltimo y el último objeto de la enumeración. Con tu texto he aprendido dos nuevas palabras: durazno y cantalupo; jamás las había oído o visto antes.

August 1, 2015

El mercado del granjero.

Tenemos un mercado pequeño en el centro de mi pueblo. Está solo en sábado desde las 8 am de hasta el mediodía.
Acabamos de vuelvo volver a casa del mercado. Esta mañana estaba  fue lleno de gente, y frutas y vegetales. Compré la los primeros  duraznos de la estación, maíz, tomates, un cantalupo grande y algunas flores. Ya hace calor aunque es temprano, pero el cielo es azul profundo sin nubes.

 

 

MUY BIEN SIGUE ESCRIBIENDO.

SALUDOS :)

August 1, 2015

El mercado del granjero

Tenemos un mercado pequeño en el centro de mi pueblo.  Se celebra/tiene lugar/Está solo en los sábados desde las 8 am de mediodía.
Acabamos de vuelvo volver a casa del mercado. Esta mañana fue ha estado lleno de gente, y frutas y vegetales. Compré la primer duraznos (en España le llamamos Melocotón) de la estación, maíz, tomates, un cantalupo (En españa le llamamos Melón) grande y algunas flores. Ya hace calor aunque es temprano, pero y el cielo es azul profundo sin nubes. (No tiene sentido usar PERO, ya que implica un contraste entre una afirmación y otra. Ejemplo: En la fiesta no conocía a nadie pero me lo pasé muy bien. No hay contraste entre el calor y el cielo despejado...)

 

Sigue asi, Julia. Quite well

August 1, 2015

El mercado del granjero

Tenemos un mercado pequeño en el centro de mi pueblo. Está abierto solo en los sábados desde las 8 am de hasta el mediodía.
Acabamos de volver a casa del mercado. Esta mañana estuvo lleno de gente que compraban frutas y vegetales. Compré los primeros duraznos del la estación, maíz, tomates, un cantalupo grande y algunas flores. Ya hace calor aunque es temprano, pero el cielo es azul profundo sin nubes (despejado).

August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!