Dan Smith
La aplicación QuizUp para utilizar como herramienta de aprender español QuizUp es un juego de preguntas. Es competitivo, se juega contra un adversário, con un limite de tiempo. Es posible elegir español por la idioma. Creo que es un ejercicio útil para mejorar comprension, porque es necesario comprender la pregunta sin suficiente tiempo para traducir en inglés. Versiones de la aplicación son disponible para dispositivos populares, y se puede jugar via el web. Es gratis (la compañia gana dinero primariamente vía categorias de preguntas en temas conectado con empresas como Disney).
Aug 1, 2015 9:16 PM
Corrections · 6

La aplicación QuizUp para utilizar como herramienta para de aprender español

QuizUp es un juego de preguntas. Es competitivo, se juega contra un adversario, con un límite de tiempo. Es posible elegir español como por la idioma. Creo que es un ejercicio útil para mejorar la comprension, porque es necesario comprender la pregunta sin suficiente tiempo para traducirla al en inglés. Las versiones de la aplicación estan son disponibles para los dispositivos populares, y se puede jugar a través de la via el web. Es gratuíta gratis (la compañia gana dinero principalmente, primariamente por la vía calidad categorias de preguntas en temas relacionados conectado con empresas como Disney).

August 1, 2015
Sí, ellos ofrecen muchos eleciones de temas, y me gustan muchos de los temas. La calidad de las preguntas es buena.
August 1, 2015

La aplicación QuizUp para utilizar como herramienta para de aprender español

QuizUp es un juego de preguntas. Es competitivo, se juega contra un adversario, con un límite de tiempo. Es posible elegir español como por la idioma. Creo que es un ejercicio útil para mejorar la comprensión, porque es necesario comprender la pregunta sin suficiente tiempo para traducirla al eninglés. Versiones de la aplicación están son disponibles para losdispositivos populares, y se puede jugar en línea via el web. Es gratis/gratuita (la compañia gana dinero principalmente primariamente vía por las categorias de las preguntas en temas conectados/relacionados con empresas como Disney).

 

Muy interesante Dan, tengo que echar un vistazo :)

August 1, 2015
Interesante juego, donde tu piensas y aprendes un idioma y cultura general jugando!!
August 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!