Mandie
Mis sueños Hola me llamo Mandie Nicole y tengo un sueño. Mi sueño es conocer el mundo. Quiero viajar y ver tantos cosas en tantos lugares. Quiero sentir las brisas, ver el cuelo, probar la comida, oír la gente caminando y hablando en las calles. Quiero oler el aire. Quiero ver las fiestas, carnavales, y vistas de todas las países. Quiero que mis niños conocen todas estas cosas también. Algún día voy a hacerlo si es la última cosa que hago en mi vida :)
Aug 2, 2015 2:05 AM
Corrections · 2
1

Mis sueños

Hola me llamo Mandie Nicole y tengo un sueño. Mi sueño es conocer el mundo. Quiero viajar y ver tantas cosas en tantos lugares. Quiero sentir las brisas, ver el cielo, probar la comida, oír la gente caminando y hablando en las calles. Quiero oler el aire. Quiero ver las fiestas, carnavales, y vistar de todas las países. Quiero que mis niños conozcan todas estas cosas también. Algún día voy a hacerlo si es aunque sea la última cosa que haga en mi vida :)

 

August 2, 2015
1

Mis sueños

Hola. Me llamo Mandie Nicole y tengo un sueño. Mi sueño es conocer el mundo. Quiero viajar y ver tantas cosas en tantos lugares. Quiero sentir las brisas, ver el cielo, probar la comida, oír la gente caminando y hablando en las calles. Quiero oler el aire. Quiero ver las fiestas, carnavales y vistas paisajes de todos los países. Quiero que mis niños conocen conozcan todas estas cosas también. Algún día voy a hacerlo si es aunque sea la última cosa que haga en mi vida :)

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!