Jun
Nota 13 ¿Prefieres estudiar en tu país o en el extranjero? A mi, prefiero estudiar en el extranjero porque creo que sea una experiencia muy diferente. Sé que hay mucha gente que prefiere quedarse en su país natal porque se sienta más segura y conoce amigos, y quizá tenga razón, pero me deseo poner en un lugar desconocido porque es cuando te pierdes que aprendes a sobrevivir. Tendré que hacer amigos nuevos y aprender su cultura y tal vez hablen un idioma que no hablo, pero espero que me den la bienvenida de todas formas. También hay el problema de dinero. Normalmente la mayoría de los estudiantes no tiene mucho dinero y depende de sus padres, entonces es más fácil para ellos de vivir con sus padres en su país. Pero cuando estudian en el extranjero, posiblemente tengan que gastar su propio dinero que no tienen. A pesar de todos estos, espero poder estudiar en el extranjero!
Aug 2, 2015 7:25 AM
Corrections · 2

Nota 13

¿Prefieres estudiar en tu país o en el extranjero?

Yo, prefiero estudiar en el extranjero porque creo que es una experiencia muy diferente. Sé que hay mucha gente que prefiere quedarse en su país natal porque se siente más segura y conoce amigos, y quizá tengan razón, pero yo deseo estar en un lugar desconocido porque cuando te pierdes, es cuando aprendes a sobrevivir. Tendré que hacer amigos nuevos y aprender su cultura y tal vez hablen un idioma que no hablo, pero espero que me den la bienvenida de todas formas.

También está el problema del dinero. Normalmente la mayoría de los estudiantes no tiene mucho dinero y depende de sus padres, entonces es más fácil para ellos quedarse con sus padres en su país. Pero cuando estudian en el extranjero, posiblemente tengan que gastar su propio dinero que no tienen.

A pesar de todos esto, espero poder estudiar en el extranjero!

August 29, 2015

Nota 13

¿Prefieres estudiar en tu país o en el extranjero?

Yo prefiero estudiar en el extranjero porque creo que es una experiencia muy diferente. Sé que hay mucha gente que prefiere quedarse en su país natal porque se siente más segura y conoce amigos, y quizá tenga razón, pero yo deseo estar en un lugar desconocido porque es cuando te pierdes que aprendes a sobrevivir. Tendré que hacer amigos nuevos y aprender su cultura y tal vez hablen un idioma que no hablo, pero espero que me den la bienvenida de todas formas.

También hay el problema de dinero. Normalmente la mayoría de los estudiantes no tiene mucho dinero y depende de sus padres, entonces es más fácil para ellos de vivir con sus padres en su país. Pero cuando estudian en el extranjero, posiblemente tengan que gastar su propio dinero que no tienen.

A pesar de todos estos, espero poder estudiar en el extranjero!

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!