Alexander Russkikh
supersticiones rusas Ayer hable con una persona de México. Y hablamos sobre supersticiones en nuestras paises. Al principio de la conversación podemos recordar sólo algunos de ellos, pero después de algunas supersticiones divertidas que empezar a recordar más y más. Muchos de ellos ahora son partes inseparables de la vida cotidiana, o simplemente la etiqueta social común, aunque a menudo tienen su origen en la superstición. La conciencia de ellos, y su importancia percibida, depende de varios factores, incluyendo la región y edad. Algunos son extremadamente comunes y practicado por la gran mayoría de la población. Las madres no suelen mostrar su bebé a nadie, excepto el padre, la partera y otros familiares cercanos durante cuarenta días después del nacimiento del bebé. Muchas nacionalidades tienen un conjunto de rituales para los huéspedes que tienen que seguir para ver al bebé por primera vez. Antes de partir para un viaje largo, los viajeros y todos aquellos que están viendo a retirarse, debe sentarse por un momento en silencio antes de salir de la casa. A menudo se da de baja convenientemente como un tiempo para sentarse y pensar en todo lo que uno puede haber olvidado. Otra versión de la superstición afirma que el viajero debe sentarse por un momento en o al lado de su maleta. Después de que alguien ha dejado la casa en un largo viaje, su habitación y / o sus cosas no deben limpiarse hasta que han llegado, o por lo menos un día ha pasado si son invitados en una casa. El golpear en la madera se practica en Rusia como en otros países. Sin embargo los rusos tienden a añadir unas simbólicas tres escupe encima del hombro izquierdo (o, simplemente, con la cabeza vuelta hacia la izquierda), y los rusos a menudo golpear tres veces también. Tradicionalmente se escupía en el diablo (que siempre está a la izquierda). Romper un espejo se considera mala suerte en Rusia, como es mirando de una imagen reflejada en un espejo roto, pero el efecto es también más severo de 7 años de mala suerte (como en la cultura americana). El día del examen, es mala suerte para hacer su cama, llevar algo nuevo, o cortar las uñas.
Aug 2, 2015 8:15 AM
Corrections · 1

supersticiones rusas

Ayer hable con una persona de México. Y hablamos sobre supersticiones en nuestrOs paises. Al principio de la conversación podIAmos recordar sólo algunos de ellos, pero después de algunas supersticiones divertidas que empezar a recordar más y más.

Muchos de ellAs ahora son partes inseparables de NUESTRA vida cotidiana, o simplemente la etiqueta social, aunque a menudo tienen su origen en la superstición. La conciencia de ellos, y su importancia percibida, depende de varios factores, incluyendo la región y edad. Algunos son extremadamente comunes y practicado por la gran mayoría de la población.

Las madres no suelen mostrar su bebé a nadie, excepto A el padre, la partera y otros familiares cercanos durante cuarenta días después del nacimiento del bebé. Muchas nacionalidades tienen un conjunto de rituales para los huéspedes que tienen que seguir para ver al bebé por primera vez.

Antes de partir EN un viaje largo, los viajeros y todos aquellos que SE ESTAN YENDO/están YENDO a retirarse, debe sentarse por un momento en silencio antes de salir de la casa. A menudo se da de baja convenientemente como un tiempo para sentarse y pensar en todo lo que uno puede haber olvidado. Otra versión de la superstición afirma que el viajero debe sentarse por un momento en o al lado de su maleta.

Después de que alguien ha dejado la casa en un largo viaje, su habitación y / o sus cosas no deben limpiarse hasta que haYA llegado, o por lo menos un día haYA pasado si son invitados en una casa.

El golpear en la madera se practica en Rusia como en otros países. Sin embargo los rusos tienden a añadir unas simbólicas tres escupe encima del hombro izquierdo (o, simplemente, con la cabeza vuelta hacia la izquierda), y los rusos a menudo golpear tres veces también. Tradicionalmente se escupía en el diablo (que siempre está a la izquierda).

Romper un espejo se considera mala suerte en Rusia, como es mirando de una imagen reflejada en un espejo roto, pero el efecto es también más severo de 7 años de mala suerte (como en la cultura americana).

El día del examen, es mala suerte para hacer LA cama, llevar algo nuevo, o cortar las uñas.

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!