Alexander Russkikh
Supersticiones rusas 2 Es mala suerte de usar gestos con las manos físicas para demostrar algo negativo utilizando uno mismo o alguien más que el objeto. Por ejemplo, al describir una cicatriz que vio en la cara de alguien que no debería gesto en su propia cara o de alguien más. Si es necesario, se puede demostrar en el aire. Si uno lo hace sin darse cuenta, puede ser contrarrestado por hacer un movimiento de la mano hacia la parte del cuerpo y luego utiliza un movimiento brusco de distancia (como si fuera a recoger a la mala energía y tirarlo a la basura), o limpiando el área con la mano y luego sopla en la mano (como si para limpiar la mala energía y luego soplar a la basura). Si una persona accidentalmente pisa el pie de otra persona, es común que la persona que se acercó al paso ligeramente en los pies de la persona que entró primero. Se dice que de este modo evitar un conflicto futuro. Las fiestas de cumpleaños deben celebrarse a partir del uno de cumpleaños, no antes. Así que cuando uno de cumpleaños cae durante la semana, lo mejor es para celebrar el fin de semana siguiente. Y nunca te deseos de cumpleaños a alguien antes de su cumpleaños. Hablando de éxito en el futuro, especialmente jactándose de ello, se considera mala suerte. Se considera mejor estar en silencio hasta que el éxito se ha logrado o incluso a sonar pesimista. Al regresar a casa para cosas olvidadas es un mal presagio. Es mejor dejarlo atrás, pero si vuelvo es necesario, uno debe mirar en el espejo antes de salir de la casa de nuevo. De lo contrario, el viaje será malo. Muchos rusos considerar el dar regalos de objetos cortantes, como cuchillos o tijeras, para ser tabú. Este tabú puede ser evitado por el donante de tomar un pago simbólico, por ejemplo, un rublo ruso, a cambio, como si se trata de un comercio, no un regalo. Las aves que se posan en un alféizar deben expulsados. Si se toque en la ventana, o volar en él (abierto o cerrado) se considera de muy mal augurio (a menudo de la muerte).
Aug 2, 2015 9:49 AM
Corrections · 3
1

Supersticiones rusas 2

Es mala suerte de usar gestos con las manos físicas para demostrar algo negativo utilizando uno mismo o alguien más que el objeto. Por ejemplo, al describir una cicatriz que vio en la cara de alguien que no debería haber gesto en su propia cara o de alguien más. Si es necesario, se puede demostrar en el aire. Si uno lo hace sin darse cuenta, puede ser contrarrestado por hacer un movimiento de la mano hacia la parte del cuerpo y luego utiliza un movimiento brusco de distancia (como si fuera a recoger a la mala energía y tirarlo a la basura), o limpiando el área con la mano y luego sopla en la mano (como si para limpiar la mala energía y luego soplar a la basura).

Si una persona accidentalmente pisa el pie de otra persona, es común que la persona que se acercó al paso ligeramente en los pies de la persona que entró primero. Se dice que de este modo evitar un conflicto futuro.

Las fiestas de cumpleaños deben celebrarse a partir del uno de cumpleaños, no antes. Así que cuando uno de cumpleaños cae durante la semana, lo mejor es para celebrar el fin de semana siguiente. Y nunca  desees de cumpleaños a alguien antes de su cumpleaños.

Hablando de éxito en el futuro, especialmente jactándose de ello, se considera mala suerte. Se considera mejor estar en silencio hasta que el éxito se ha logrado o incluso a sonar pesimista.

Al regresar a casa para cosas olvidadas es un mal presagio. Es mejor dejarlo atrás, pero si vuelvo es necesario, uno debe mirar en el espejo antes de salir de la casa de nuevo. De lo contrario, el viaje será malo.

Muchos rusos considerar el dar regalos de objetos cortantes, como cuchillos o tijeras, para ser tabú. Este tabú puede ser evitado por el donante de tomar un pago simbólico, por ejemplo, un rublo ruso, a cambio, como si se trata de un comercio, no un regalo.

Las aves que se posan en un alféizar deben expulsados. Si se toque en la ventana, o volar en él (abierto o cerrado) se considera de muy mal augurio (a menudo de la muerte).

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Alexander Russkikh
Language Skills
Arabic, Chinese (Mandarin), English, French, German, Portuguese, Russian, Spanish
Learning Language
Arabic, Chinese (Mandarin), English, French, German, Portuguese, Spanish