Clare
Español Empece a aprender el español y el japonés hace dos años, pero detuve porque no tuve unos personas para práctica, tampoco no sable italki. Empece a aprende el español unos meses hace porque quiero ir a América Latina en uno o dos años, especialmente ir a Cuba. Porque igual que es en China, es uno país de comunistas, pero con mejores sistemas médicos y educaciones. Tambien quiero ir a Amazon, aunque tengo mucho miedo de las serpientes, no puedo los mirar en las películas. Creo que América latina es muy hermosa con muchos culturas interesantes, y estoy curioso acerca de las comidas de América Latina. Creo que la gramática de español es similar a el Inglis, también la vocabulario. Pero Los conjugaciones son más difíciles.
Aug 2, 2015 10:21 AM
Corrections · 6
1

Español

Empece a aprender el español y el japonés hace dos años, pero me detuve  ("lo dejé")porque no tuve (conocí) unos personas (gente) para prácticar, tampoco no sable  conocía (o "no sabía de")talki. Empece a aprender el español desde hace unos meses hace porque quiero ir a América Latina en uno o dos años, especialmente ir a Cuba. Porque es igual que es en China, es uno país de comunistas comunista, pero con mejores sistemas médicos y educaciónes.

Tambien quiero ir al Amazonas, aunque tengo mucho miedo de(a) las serpientes, no las puedo los mirar (ver) en las películas. Creo que América latina es muy hermosa con muchos culturas interesantes, y estoy curioso tengo curiosidad acerca de las comidas de América Latina.

Creo que la gramática del español es similar a el al Inglés, también la el vocabulario. Pero las conjugaciones son más difíciles.

 

¡¡Muy bien Clare!!

August 2, 2015
1

Español

Empecé a aprender el español y el japonés hace dos años, pero me detuve porque no tuve unas personas con las que practicar. Tampoco no sabía de italki. Empecé a aprender el español hace unos meses porque quiero ir a América latina en uno o dos años, especialmente ir a Cuba. Esto es así porque, al igual que China, es un país comunista pero con mejores sistemas médicos y educativos.

También quiero ir al Amazonas, aunque tengo mucho miedo de las serpientes, y no las puedo mirar en las películas. Creo que América latina es muy hermosa y tiene muchas culturas interesantes y, ademas, siento curiosidad por las comidas de América latina.

Creo que la gramática del español es similar a la del inglés y también el vocabulario. Sin embargo, las conjugaciones son más difíciles.

 

También te he añadido algunas tildes que no pusiste. 

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!