Olga
El viaje en tren con perro. Mi mama vive en otra ciudad. Una ves viajamos a ella en coche, tardamos casi tres días. Otra ves dicidimos viajar en avión. Eso es más caro, pero mas rápidamente. Este año hemos viajado por tren. Cada ves viajamos con nuestro perro. Afortunadamente es pequeño. No me gusta mucho viajar en tren, eso es tan aburrido, tarda 1,5 días. Para viajar con el perro en Rusia necesita pagar por el y también necesita tener certificado médico. En tren nosotros examinamos el horario de parados, para saber cuando podemos sacarlo. Para sacar el perro necesitamos ir más lejos de tren..Normalmente parada continuaba unos 20-30 minutos. Y si el tren no llegó a primer vía siempre tenía miedo llegar tarde. Tambien en otro compartimiento hacía otro perro y ellos no les gustaba uno a otro y empezaban ladrar cada vez cuando se encontraban. Por suerte todo pasó bien.
Aug 2, 2015 3:51 PM
Corrections · 9

El viaje en tren con un perro.

Mi mamá vive en otra ciudad. Una vez viajamos a ella en coche, tardamos casi tres días. Otra vez dicidimos viajar en avión. Así es más caro, pero es más rápido. Éste año hemos viajado en tren. Cada vez que viajamos, lo hacemos con nuestro perro. Afortunadamente, es pequeño. No me gusta mucho viajar en tren, eso es tan aburrido, tarda 1,5 días. Para viajar con el perro en Rusia se necesita pagar por él y también necesita tener certificado médico. En el tren nosotros analizamos (así se escucharía mejor y más coherente) el horario de paradas, para saber cuando podemos sacarlo. Para sacar el perro, necesitamos irnos lejos del tren... Normalmente la parada duraba unos 20-30 minutos. Y si el tren no llegaba a la primera vía siempre tenía miedo de llegar tarde. También, en otro compartimiento había otro perro y ellos no se gustaban el uno al otro y empezaban a ladrarse cada vez que se encontraban. Por suerte todo acabó bien.

 

¡Muy buen trabajo!

August 2, 2015

El viaje en tren con perro.

Mi mamá vive en otra ciudad. Una vez viajamos a ella ("a ella" suena raro...Suena mejor decir "viajamos hasta allí") en coche y tardamos casi tres días. Otra vez dicidimos viajar en avión. Eso es más caro, pero más rápido. Este año hemos viajado en tren. Cada vez viajamos con nuestro perro. Afortunadamente es pequeño. No me gusta mucho viajar en tren. Eso (suena mejor si quitas "eso"; "Es tan aburrido" suena bien) es tan aburrido, pues tarda 1,5 días. Para viajar con el perro en Rusia necesitamos pagar por él y también necesita tener certificado médico. Cuando decidimos ir en tren nosotros examinamos el horario de paradas para saber cuando podemos tomar el tren/tomarlo. Para sacar el perro necesitamos ir más lejos de tren.. (No entiendo la última frase)Normalmente ¿el tren paraba cada? 20-30 minutos. Y si el tren no llegaba a la primera vía, siempre tenía miedo de llegar tarde. Tambien en otro compartimiento había otro perro y ellos no se gustaban el uno al otro y empezaban a ladrar cada vez cuando se encontraban. Por suerte todo fue bien.

August 2, 2015

El viaje en tren con nuestro perro.

Mi mamá vive en otra ciudad y una vez viajamos con ella en coche, tardamos casi tres días. En otra oportunidad, dicidimos viajar en avión, claro que esto es más caro, pero mucho más rápido. Este año hemos viajado en tren. Cada vez viajamos con nuestro perro, afortunadamente es pequeño. A decir verdad, no me gusta mucho viajar en tren porque es muy aburrido, generalmente tarda 1,5 días. Por ejemplo, para viajar con el perro a Rusia necesita pagar por él y también tener un certificado médico. En el tren, nosotros examinamos el horario de paradas para saber cuando podiamos sacarlo. Para esto, era necesario ir más lejos en el trayecto..Normalmente había una parada cada 20-30 minutos. Cuando el tren no llegaba a la primera vía, yo siempre tenía miedo de llegar tarde. En otro compartimiento habia otro perro, y al parecer no se llevaba bien con el mío, ladraban cada vez que se encontraban. Por suerte, al final todo terminó bien. 

August 2, 2015
I wanted to say that we had to check schedule in order to know how often and when the train stops and when we could go for a walk with dog...
August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!