Sarka
Historia de Atenas - Edad Antigua (Primera parte) El origen de Atenas es en el tercero milenio a.C. Alrededor del 1400 a.C. el castillo real fue construido en Acrópolis. La historia de Atenas evidenciada en escrito empieza en 8 siglo a.C. El estado fue dirigido par la aristocracia. Durante el tiempo los labriegos y los artesanos sin derechos gañaron más y más libertad. Antes de eso en año 621 a.C. Drakón apuntó los leys validos por entonces. Pero Drakón determinó tan severos castigos por delitos menores de bienes que se llaman "draconianos". La pena capital fue por el robo del trigo. El año 594/593 a.C. fue el hito importante cuando la constitución de Solón fue establecido que permitió participar en poder judicial a todos ciudadanos. La población fue dividido según el tamaño de los bienes en 4 clases y todas clases pudieron participar en elecciones pero solo los miembros de las primeras dos clases (pentakosiomedimnoi y hippeis) pudieron ser elegidos en oficinas.Solón también estableció el consejo de los cinco cientos y por eso se amplió la participación en el poder politico para nuevas clases sociales (los comerciantes, los artesanos).
Aug 2, 2015 6:56 PM
Corrections · 2

Historia de Atenas - Edad Antigua (Primera parte)

El origen de Atenas es en el  se remonta al tercero milenio a.C. Alrededor del 1400 a.C. el castillo real fue construido en Acrópolis. La historia de Atenas evidenciada en con evidencias escritas empieza en el 8º(octavo) siglo a.C. El estado fue  estaba dirigido por la aristocracia. Durante Con el paso del tiempo los labriegos y los artesanos sin derechos ganaron fueron ganando más y más libertad. Antes de eso en el año 621 a.C. Drakón escribió las leyes validas por entonces. Pero Drakón determinó tan severos castigos por delitos menores de bienes que  por eso hoy en día se llaman "draconianos". La pena capital fue establecida por robar  trigo.
El año 594/593 a.C. sucedió  el hito más importante cuando la constitución de Solón fue establecida , lo que permitió participar en poder judicial a todos ciudadanos. La población fue dividida según el tamaño de los bienes en 4 clases y todas las clases pudieron participar en las  elecciones pero solo los miembros de las primeras dos clases (pentakosiomedimnoi y hippeis) pudieron ser elegidos para puestos oficiales en oficinas.Solón también estableció el consejo de los cinco cientos (500? quinientos ?) y por eso se amplió la participación en el poder politico para las nuevas clases sociales (los comerciantes y los artesanos).

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!