Andy
Fui a una boda. Ayer fui a la boda de un gran amigo español, que se casó con su novia inglesa. Fue un día sencacional, de alucine. Lo peor es que dentro de pocas semanas la pareja va a mudarse a España, más concretamente a Granada. Lo mejor es que ahora tengo otra razón para ir a España. Tengo muchas ganas de ir de fiesta jaja.
Aug 2, 2015 10:23 PM
Corrections · 10

Fui a una boda.

Ayer fui a la boda de un gran amigo español, que quien se casó con su novia inglesa. Fue un día sencacional sensacional , de alucine. Lo peor Lo malo es que dentro de pocas semanas la pareja va a mudarse a España, más concretamente a Granada. Lo mejor Lo bueno es que ahora tengo otra razón para ir a España. Tengo muchas ganas de ir de fiesta jaja.

 

 

*que/quien (both are right)

August 2, 2015

Fui a una boda.

Ayer fui a la boda de un gran amigo español, que se casó con su novia inglesa. Fue un día sensacional ¡de alucine!. Lo peor es que dentro de pocas semanas la pareja va a mudarse a España, más concretamente a Granada. Lo mejor es que ahora tengo otra razón (más) para ir a España. Tengo muchas ganas de (ir de) fiesta jaja.

August 2, 2015

Fui a una boda.

Ayer fui a la boda de un gran amigo español, que se casó con su novia inglesa. Fue un día sencacional, alucinante. Lo peor es que dentro de pocas semanas la pareja va a mudarse a España, más concretamente a Granada. Lo mejor es que ahora tengo otra razón para ir a España. Tengo muchas ganas de ir de fiesta jaja.

August 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!