Clama
Puedes controlar este texto? :) Tengo la primera parte de un resumen de una cuenta y no soy segura, si este texto es correcto :) Por mucho tiempo es posible para la contraespionaje y en ciertos casos la policía, a escuchar otras casas con receptores especiales sin utilizar un transmisor. En una pantalla de T.V pude ver lo que pasa en otros lugares cercas. Pero esto es sólo el comienzo de una historia extraña. El inventor, que se llegó casualmente a través de esta técnica, publicó su invención en todas partes, porque toda la ciudad estaba equipado con estas receptores y casi todos los hogares podría ver, lo que pasó menos de diez kilómetros. Muchas gracias!
Aug 2, 2015 11:42 PM
Corrections · 4
1

Puedes controlar este texto? :)

Tengo la primera parte de un resumen de una cuenta y no estoy segura si este texto es correcto :)

Por mucho tiempo es posible para el contra espionaje y en ciertos casos para la policía, el escuchar otras casas con receptores especiales sin utilizar un transmisor. En una pantalla de T.V pude ver lo que pasa en otros lugares cercanos. Pero esto es sólo el comienzo de una historia extraña.
El inventor, que se llegó casualmente a través de esta técnica, publicó su invención en todas partes, porque toda la ciudad estaba equipada con estos receptores y casi todos los hogares podrían ver lo que pasó menos de diez kilómetros.

Muchas gracias!

August 2, 2015
1

Puedes revisar controlar este texto? :)

Tengo la primera parte de un resumen de una cuenta y no soy estoy segura, si este texto es correcto :)

Por mucho tiempo es posiblemente para la el contraespionaje y en ciertos casos la policía, a escuchará en otras casas con receptores especiales sin utilizar un transmisor. En una pantalla de T.V puede ver lo que pasa en otros lugares cercas. Pero esto es sólo el comienzo de una historia extraña.
El inventor, que se llegó descubrio casualmente a través de esta técnica, publicó su invención en todas partes, porqueya que toda la ciudad estaba equipadao con estoas receptores y casi todos los hogares podrían ver, lo que pasaó menos de diez kilómetros.

Muchas gracias!

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!