Marc
Relajación muscular progresiva Estoy traduciendo unos folletos para practicar español. Gracias por la ayuda! Aquí es un orden que encontremos fácil a recordar, que le ayudará incluir todos los grupos musculares. Recuerde, después de tensar cada grupo muscular, respire y diga silenciosamente a su cuerpo que relaje lentamente, sintiendo la tensión drena y la sangre brotando libremente. Recuerde de respirar profundamente mientras tensa cada grupo muscular y exhalar mientras relaja. Las manos: Apriete los puños. Ahora, relaje. Los brazos: Apriete los bíceps y los antebrazos juntos, sin las manos. Los hombros: Respire, contenga la respiración y levante los hombros como si quisiera tocar las orejas con los hombros. Los pies: Apriete los dedos. La parte anterior de las piernas: Estire los dedos hacia abajo. La parte posterior de las piernas: Flexione el pie hacia arribe, estirando los talones hacia abajo. Los muslos: Apriételos mientras presiona las rodillas sobre el suelo. Las nalgas: Apriete las nalgas. El abdomen: Apriete los músculos del abdomen. La parte baja de la espalda: Presione la parte baja de la espalda sobre el suelo. El pecho: Respire, contenga la respiración y apriete todos los músculos del pecho. El cuello: 1. Estire la cabeza hacia arriba, como si el mentón pudiera tocar el techo. 2. Incline su cabeza hacia adelante, hasta que el mentón alcanza el pecho. La boca y la mandíbula: Cierre los labios y rechine los dientes. Los ojos: Cierre los ojos firmemente. La frente y el cuero cabelludo: Levante las cejas como si pudiera desaparecer. La cara: Apriete todos los músculos juntos. Ahora respire profundamente y diga a su cuerpo que relaje. Respire profundamente otra vez y de nuevo, diga a su cuerpo que relaje.
Aug 3, 2015 4:15 AM
Corrections · 2

Relajación muscular progresiva

Estoy traduciendo unos folletos para practicar español. ¡Gracias por la ayuda!



Aquí es un orden que encontramos fácil de recordar, que le ayudará a incluir a todos los grupos musculares. Recuerde, después de tensar cada grupo muscular, respire y diga silenciosamente a su cuerpo que se relaje lentamente, sintiendo la tensión drenar y la sangre brotar ndo libremente (el parrafo es confuso).

Recuerde de respirar profundamente mientras tensa cada grupo muscular y exhalar mientras se relaja.

Las manos: Apriete los puños. Ahora, relajese.
Los brazos: Apriete los bíceps y los antebrazos juntos, sin las manos.
Los hombros: Respire, contenga la respiración y levante los hombros como si quisiera a tocar las orejas con los hombros.
Los pies: Apriete los dedos.
La parte anterior de las piernas: Estire los dedos hacia abajo.
La parte posterior de las piernas: Flexione el pie hacia arriba, estirando los talones hacia abajo.
Los muslos: Apriételos mientras presiona las rodillas sobre el suelo.
Las nalgas: Apriete las nalgas.
El abdomen: Apriete los músculos del abdomen.
La parte baja de la espalda: Presione la parte baja de la espalda sobre el suelo.
El pecho: Respire, contenga la respiración y apriete todos los músculos del pecho.
El cuello: 1. Estire la cabeza hacia arriba, como si el mentón pudiera tocar el techo.
2. Incline su cabeza hacia adelante, hasta que el mentón alcance el pecho.
La boca y la mandíbula: Cierre los labios y rechine los dientes.
Los ojos: Cierre los ojos firmemente.
La frente y el cuero cabelludo: Levante las cejas como si pudiera desaparecer.
La cara: Apriete todos los músculos juntos.

Ahora respire profundamente y diga a su cuerpo que se relaje. Respire profundamente otra vez y de nuevo, diga a su cuerpo que se relaje.

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!