Clare
El sol Corro en la mañana cadaver segundo día. Hace muchos calores todos los días, tengo que me levantado muy temprano en la mañana, porque quiero corro sin el sol. Entonces me decidí a levantador a las seis en la mañana, pero el sol fue en el cielo a las seis. Después me decidí a levantador a las cinco y media, pero el sol fue en el cielo de nuevo a las seis. Entonces creo que tengo que me levantador mejor temprano mañana. Como molestó.
Aug 3, 2015 10:40 AM
Corrections · 6
1

El sol

Corro por la mañana, este es el segundo día.Todos los días, hace mucho calor,  tengo que levantarme muy temprano en la mañana, porque quiero correr sin el sol. Entonces  decidí levantarme a las seis de la mañana, pero ya habia salido el sol. Después decidí  levantarme a las cinco y media, pero de nuevo ya habia salido el sol . Entonces creo que tendrè que levantarme màs temprano mañana, como es molesta esta situaciòn.

Very Good !

Regards!

August 4, 2015
1

El sol

Corro "por / en" la mañana "cada dos días / día por medio" (1). Hace mucho calor todos los días, tengo que me levantarme muy temprano "por/ en" la mañana, porque quiero correr (2) sin el sol. Entonces "me decidí a levantar / decidí levantarme" a las seis "de / en /por"  la mañana, pero el sol ya estaba en el cielo a las seis. Después "me decidí a levantar / decidí levantarme" a las cinco y media, pero el sol estaba en el cielo de nuevo a las seis. Entonces creo que tengo que levantarme más temprano mañana (3). ¡Qué molesto! (4).

 

(1) "cada dos días" or "día por medio" means that you run every two days, that is, you ran one day and the next you do not.

(2) quiero + infinitive: quiero correr, quiero bailar, quiero jugar, etc.

(3) Entonces creo que "es/sería" mejor que me levante (subjunctive) más temprano mañana = So I think it "is / would be" better that I wake up earlier tomorrow.

Entonces creo que "es/sería" mejor que me levante (subjunctive) más temprano por la mañana = So I think it "is/would be" better that I wake up earlier in the morning.

(4) ¡Qué molesto! = What a nuisance!

 

August 4, 2015
1

El sol

Corro por la mañana cadaver segundo día*. Hace muchos calores todos los días, tengo que levantarme muy temprano por la mañana, porque quiero correr sin el sol. Entonces me decidí a levantarme a las seis en la mañana, pero el sol fue ya estaba en el cielo a las seis. Después me decidí a levantarme a las cinco y media, pero el sol fue ya estaba en el cielo de nuevo a las seis. Entonces creo que tengo que me levantarme más temprano mañana. Como molestó.Es muy molesto.

 

*lo siento, no entiendo qué quieres decir.

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!