Julia
Community Tutor
Uso tener en maneras diferentas Tengo que ir a la casa de me prima en viernes. Una grande fiesta tendrá lugar allí esta fin de semana. Tengo ganas de algo diversion. Algunas personas piensan que mi prima tiene pinta de un actriz, pero ella no tiene que ver con esto.
Aug 3, 2015 11:49 AM
Corrections · 10

Uso tener en maneras diferentes

Tengo que ir a casa de me prima el viernes. Una gran fiesta tendrá lugar allí este fin de semana. Tengo ganas de algo diversion. Algunas personas piensan que mi prima tiene pinta de  actriz, pero ella no tiene nada que ver con esto.(ella no esta relacionada con este mundo)

August 3, 2015

Uso tener en maneras diferentas

Tengo que ir a la casa de mi prima el viernes. Una gran fiesta tendrá lugar allí este fin de semana. Tengo ganas de algo diversion. Algunas personas piensan que mi prima tiene pinta de un actriz, pero ella no tiene que ver con esto.

August 3, 2015

 Totalmente de acuerdo con la última corrección de Ruben, solamente añadir:puedes decirlo de dos formas manteniendo "algo" pero poniendo "de" detrás: "Tengo ganas de algo de diversion" o "tengo ganas de diversión"

August 4, 2015

Uso del verbo tener en maneras diferentes

Tengo que ir a la casa de me prima en el viernes. Una grande fiesta tendrá lugar allí este fin de semana.  Tengo ganas de algo diversion. Algunas personas piensan que mi prima tiene pinta de un actriz, pero ella no tiene (nada) que ver con esto.

 

Perfecto!!

 

 

August 4, 2015
No esta mal !! poco a poco , tranquila!!
August 3, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!