INESMIAO
Ana en hospital Ana se levantó ayer más tarde,porque tenía algunas molestias: le dolía la cabeza,dolía la garganta,tenia la nariz tapada y perdió el apetito. Como tenía fiebre.Trató termómetro :37.8 grados que ella decidío ir al hospital.El médico era recepción amablemente con ella, le auscultó,le tomó el pulso,le temperaturó corpaoral ,le miró la lengua y la garganta.Luego , le dijo que no tenía resfriado muy grave y que no tenía por qué preccuparse. Ana fue a la farmacia a tomar la medicina, luego la enfermera le puso la inyección.Ana volvó a casa a descansar dos días se sentiá mucho mejor.
Aug 3, 2015 12:59 PM
Corrections · 7

Ana en el hospital

Ana se levantó ayer más tarde porque tenía algunas molestias: le dolía la cabeza, le dolía la garganta, tenia la nariz tapada y perdió había perdido el apetito. Como tenía fiebre.Trató termómetro :37.8 grados que ella decidío decidió ir al hospital. El médico era recepción amablemente con ella la recibió amablemente, le auscultó, le tomó el pulso, le temperaturó corpaoral le tomó la temperatura corporal, le miró la lengua y la garganta. Luego, le dijo que no tenía un resfriado muy grave y que no tenía por qué preocuparse.
Ana fue a la farmacia a/para tomar/comprar la medicina, luego la enfermera le puso la inyección. Ana volvió a casa a descansar dos días, se sentiá sentía mucho mejor.

August 3, 2015

Ana en hospital

Ana se levantó ayer más tarde, porque tenía algunas molestias: le dolía la cabeza, le dolía la garganta, tenía la nariz tapada y había perdido perdió el apetito. Como tenía fiebre.Trató se puso el termómetro y tenía 37.8 grados, así que ella decidió ir al hospital. El médico era recepción que la recibió, fue amablemente con ella, le auscultó, le tomó el pulso,le midió la temperatura corporal y le miró la lengua y la garganta. Luego, le dijo que no tenía un resfriado muy grave y que no tenía por qué preocuparse.
Ana fue a la farmacia a tomar comprar la medicina y luego la enfermera le puso la inyección. Ana volvó volvió a casa a para descansar. En dos días se sintió mucho mejor.

 

Genial :) 

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!