flaze
¿Cómo va a ser el mundo en 100 años? No es que yo tenga las respuestas, pero voy a sugerir algunas posibilidades aquí. 1. El ascenso de los robots Un escenario es que los robots desarrollarán una inteligencia artificial y que dominarán el mundo. Los humanos no serán más que esclavos a nuestros padrones robóticos, si bien nos dejan vivir y ellos se ocuparán de sus planes diabólicas de, que sé yo, emplear la energía solar para construir un mega robot que destruirá el universo, o algo así. 2. La venganza del mundo Hemos tratado de mierda la planeta y como conseguenza, no sería muy sorprendente que ella se cobra un precio en la forma de estragos naturales, como terremotos, erupciones, tsunamis y otros eventos maravillosos. :p En este caso, somos jodidísimos porque un conjunto de desastres como los que he mencionado deletrearían nuestro fin sin alguna duda. 3. El precio de los fármacos Nos han ya advertido varias veces que los doctores deberían dejar de recetar antibióticos para cosas que no los requieren, y que los agricultores deberían dejar de administrar drogas al ganado, porque crea resistencia en las bacterias. Sin embargo, estas practicas continúan sin vergüenza y la situación va a la ruina. En este escenario, se presenta un nuevo super-assassino-mega-hiper-bug que arrasa con la humanidad más rapido que puedes decir "tres tristes tigres" y estaremos todos muertos. Siiiii..... 4. La continuación Es también posible que no mucho cambia. Encontramos estratégicas para lidiar con y resolver los múltiples problemas que surgirán, y la gente de ese nuevo mundo valiente estarán en una versión futurista de italki, escribiendo pendejadas como esto :-) y preguntándose cuanto más tiempo el mundo nos va a soportar. 5. La realización del sueño Aunque improbable, es siempre más bonito terminar en el aspecto positivo, así que os presento mi última noción: el paradiso tecnológico con que hemos soñado. Esto va a ser un mundo verde y libero de pestilencia y miseria. Los mares estarán limpios y llenos de vida diversa; el plastico habrá sido sacado y utilizado para el bien de la humanidad y la planeta podrá respirar de nuevo. El petróleo habrá sido abandonado a favor de energías limpias, como energía solar y de fusión. Nuestros computadores y celulares se cargarán con solo el movimiento de las personas como caminan, o de la luz del sol. Estaremos transportado en coches de cristal accionados por Google y todo el mundo será feliz. :-)
Aug 3, 2015 7:06 PM
Corrections · 3

¿Cómo va a ser el mundo en 100 años?

No es que yo tenga las respuestas, pero voy a sugerir algunas posibilidades aquí.

1. El ascenso de los robots

Un escenario es que los robots desarrollarán una inteligencia artificial y que dominarán el mundo. Los humanos no serán más que esclavos a nuestros padrones robóticos, si bien nos dejan vivir y ellos se ocuparán de sus planes diabólicos de, que sé yo, emplear la energía solar para construir un mega robot que destruirá el universo, o algo así.

2. La venganza del mundo

Hemos tratado como una mierda el planeta y como consecuencia, no sería muy sorprendente que ella se cobra un precio en forma de estragos naturales, como terremotos, erupciones, tsunamis y otros eventos maravillosos. :p En este caso, estamos jodidísimos porque un conjunto de desastres como los que he mencionado deletrearían nuestro fin sin alguna duda.

3. El precio de los fármacos

Nos han ya advertido varias veces que los doctores deberían dejar de recetar antibióticos para cosas que no los requieren, y que los agricultores deberían dejar de administrar drogas al ganado, porque crea resistencia en las bacterias. Sin embargo, estas practicas continúan sin vergüenza y la situación va a la ruina. En este escenario, se presenta un nuevo super-assassino-mega-hiper-bug que arrasa con la humanidad más rapido que puedes decir "tres tristes tigres" y estaremos todos muertos. Siiiii.....

4. La continuación

Es también posible que no cambie mucho. Encontramos estratégicas para lidiar y resolver los múltiples problemas que surgirán, y la gente de ese nuevo mundo valiente estarán en una versión futurista de italki, escribiendo pendejadas como esto :-) y preguntándose cuanto más tiempo el mundo nos va a soportar.

5. La realización del sueño

Aunque improbable, es siempre más bonito terminar en el aspecto positivo, así que os presento mi última noción: el paraiso tecnológico con que hemos soñado. Esto va a ser un mundo verde y libero de pestilencia y miseria. Los mares estarán limpios y llenos de vida diversa; el plástico habrá sido sacado y utilizado para el bien de la humanidad y la planeta podrá respirar de nuevo. El petróleo habrá sido abandonado a favor de energías limpias, como energía solar y de fusión. Nuestros computadores y celulares se cargarán con solo el movimiento de las personas como caminan, o de la luz del sol. Estaremos transportado en coches de cristal accionados por Google y todo el mundo será feliz. :-)

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!