Mike
La película Elysium (Part 1) Ayer vi la película que se llama Elysium. ¡Era impresionante! El director ha realizado también otras gran películas como Chappie y Distrit 9. Es una película que trata de la separación entre los humanos ricos que viven en una estación que órbita al lado de la tierra al contrario de los pobres que viven en la tierra que se ha convertido irrespirable. La historia se pasa en el año 2154. El protagonista Matt Damon que vive en la tierra ha sido tocado por radiaciones, pues vas a morir en 5 cinco días. Pues, decide de ir a Elysium de mañera ilegal por que se que todas las enfermedades pueden tratarse allí. Hay buenos (good?) combates e imágenes. Los humanos pueden recordar datos informáticos en sus cerebros. Los robos son funcionales también. Entonces decide de robar los datos del creador de Elysium que esta de viaje en la tierra. No obstante los datos tenían una protección: podían ser leídas solamente si el propietario muere. Thanks for correcting me. :)
Aug 3, 2015 7:43 PM
Corrections · 4

La película Elysium (Parte 1)

Ayer vi la una película que se llama Elysium (vi la película Elysium). ¡Era Fue impresionante! El director ha realizado también otras grandes (reconocidas) películas como Chappie y Distrit 9.
Es una película que trata de la separación entre los humanos ricos que viven en una estación que órbita al lado de la tierra al contrario de y los pobres que viven en la tierra <em>que se ha convertido irrespirable (kind of an awkward, I'd say "la cual se ha convertido en un lugar inhabitable).</em>
La historia se pasa ocurre en el año 2154. El protagonista Matt Damon que quien vive en la tierra ha sido tocado expuesto por a las radiaciones, pues por lo cual vas a morir en 5 cinco días.
Pues, Así que decide de ir a Elysium de manera ilegal porque se que todas las enfermedades pueden tratarse allí.

Hay buenos (good?) combates e imágenes. Los humanos pueden recordar datos informáticos en sus cerebros. Los robots son funcionales también. Entonces  decide de robar los datos del creador de Elysium que está de viaje en la tierra. No obstante los datos tenían una protección: podían ser leídos solamente si el propietario muere. (No obstante los datos tenían un sistema de seguridad: solamente podían ser leídos si el propietario moría)

Thanks for correcting me. :)

August 4, 2015

La película Elysium (Part 1)

Ayer vi la una (if you're introducing the movie, you have to use una instead of la) película que se llama Elysium. ¡Era impresionante! El director ha realizado también otras grandes películas como Chappie y Distrit 9.
Es una película que trata de la separación entre los humanos ricos que viven en una estación que órbita al lado de la tierra, al contrario alejados de los pobres que viven en la tierra que se ha convertido en irrespirable.
La historia se pasa (this verb is not reflexive here, pasar means happen)en el año 2154. El protagonista Matt Damon, que vive en la tierra ha sido tocado por unas radiaciones, pues de manera que (it sounds much better now) vas a morir en 5 cinco días.
Pues, Entonces decide de ir a Elysium de mañera ilegal porque (porque=becuase) se sabe que todas las enfermedades pueden tratarse allí.

Hay buenos (good?) combates e imágenes. Los humanos pueden recordar datos informáticos en sus cerebros. Los robos están a la orden del día son funcionales también. Entonces decide de (decidir de isn't exist in Spanish) robar los datos del creador de Elysium que esta de viaje en la tierra. No obstante los datos tenían una protección: podían ser leídaos solamente si el propietario muere.

Thanks for correcting me. :)

 

You did it great. Congrats.

I leave you some resources I've created to learn Spanish. I think they are really helpful, and some of them really popular too. Take a look!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

August 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!