Josh
Professional Teacher
Cosas Tomé una serie de exámenes de práctica cortos en el sitio del Cervantes. Los había tomado antes, hace como ocho meses, y en ese tiempo alcancé el nivel B2. Este tiempo alcancé el nivel B2 de nuevo pero mis resultados fueron casi del nivel C1 y ya sabía las respuestas de dos de las tres preguntas que fueron incorrectas. Sin embargo, eso solamente mide mi conocimiento de la gramática. Todavía tengo que mejorar mi habilidad de hablar más que ninguna otra. Tengo una compañera para ayudarme pero es una lástima que no tenga más tiempo para hablar. También empezaré a tomar clases en línea para mi licenciatura y quiero conseguir mi certificación de la enseñanza de inglés. En como un mes adelante de hoy voy a estar extremadamente ocupado por tres meses con todo esto. El fin del año me vendrá nuevos desafíos, principalmente el comienzo de un nuevo idioma (alemán o japonés).
Aug 4, 2015 5:17 AM
Corrections · 2
1

Cosas

Tomé Hice una serie de exámenes de prácticas cortos en el sitio del Cervantes. Los había tomado hecho antes, hace como ocho meses, y en ese tiempo alcancé el nivel B2. Este tiempo vez alcancé el nivel B2 de nuevo pero mis resultados fueron casi del nivel C1 y ya sabía las respuestas de dos de las tres preguntas que fueron incorrectas. Sin embargo, eso solamente mide mi conocimiento de la gramática.

Todavía tengo que mejorar mi habilidad de hablar más que ninguna otra. Tengo una compañera para ayudarme pero es una lástima que no tenga más tiempo para hablar. También empezaré a tomar clases en línea para mi licenciatura y quiero conseguir mi certificación de la enseñanza de inglés. En como un mes adelante de hoy Dentro de un mes voy a estar extremadamente ocupado por durante tres meses con todo esto. A final del año me vendrán nuevos desafíos, principalmente el comienzo de un nuevo idioma (alemán o japonés).

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!