Will
Mi Viaje a Peru Estoy muy emocionado para mi viaje a Peru. Esta sera la segunda vez que visito este pais. Tengo unos recuerdos del primer viaje. Mis amigos y yo pasamos en un club para el ano nuevo sin un techo y nos festamos hasta que salio el sol. Mas tarde, comimos fideos antes que regresar a la casa de mi amigo. Me desperte sintiendome como una mierda y con piezas de arroz en los bolsillos. Yo pense que es un tradicion nuevo ano de Peru.
Aug 4, 2015 6:07 AM
Corrections · 5
1

Mi Viaje a Peru

Estoy muy emocionado para por (estar emocionado with por not para) mi viaje a Perú. Esta será la segunda vez que visito este país. Tengo unos algunos (with algunos sounds better) recuerdos del primer viaje.

Mis amigos y yo pasamos el año nuevo en un club al aire libre para el ano nuevo sin un techo y nos festamos festejamos hasta que salió el sol. Más tarde, comimos fideos antes de que regresar a la casa de mi amigo. Me desperté sintiendome como una mierda y con piezas granos de arroz en los bolsillos. Yo pensé que era (you're talking about something that happen in the past, yo pensé...)es una tradición nuevo de año nuevo de Perú

 

It seems like you have a great time in Perú.

Bueno Billy, I leave you some resources I've created to learn Spanish. Take a look, they are quite interesting.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

August 4, 2015
1

Mi Viaje a Peru

Estoy muy emocionado para  por mi viaje a Perú. Esta será la segunda vez que visito este país. Tengo unos  varios recuerdos del primer viaje.

Mis amigos y yo pasamos en un club para el año nuevo sin un techo y nos festamos   estuvimos de fiesta hasta que salió el sol. Más tarde, comimos fideos antes que de regresar a la casa de mi amigo. Me desperté sintiéndome como una mierda y con piezas de arroz en los bolsillos. Yo pensé que es una tradición del nuevo año en Perú.

August 4, 2015
1

Mi Viaje a Peru

Estoy muy emocionado por mi viaje a Peru. Esta sera la segunda vez que visito este pais. Tengo unos recuerdos del primer viaje.

Mis amigos y yo pasamos en un club para el año nuevo sin un techo y  festejamos hasta que salio el sol. Mas tarde, comimos fideos antes de regresar a la casa de mi amigo. Me desperte sintiendome como una mierda y con piezas de arroz en los bolsillos. Yo pense que es un tradicion de año nuevo en Peru.

August 4, 2015
Sounds like a great time!
August 20, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!