[Deleted]
Si pueda viajar... El viaje de mis sueños sería lo que hay muchas actividades y oportunidades para disfrutar la naturaleza maravillosa. Hace muchos años he deseado que un día pudiera visitar las tierras altas de Escocia. Cuando lo dije a mis amigos, unos bromearon que ¨ ¿Por qué Escocia? ¿Por el whiskey?¨ y ¨ ¿Qué irías a hacer allí? ¨ Adivino que es un poco raro que quiera visitar Escocia, cuando muchos desean visitar Francia, El Reino Unido, Suiza entre otros. No obstante, para mí, Escocia es muy interesante lo que es lleno de música Céltica, la gente amable, los castillos magníficos y las faunas y floras bonitísimas. Quiero visitar todos: Caithness y Sutherland, el parque nacional de Cairngorm y demás para ver la naturaleza. Si visite en el invierno, pueda probar el esquí. También, sería muy divertido si podría participar en los festivales con los locales, bailando y cantando. Además, no iría a dejar pasar los mercados tradicionales donde hay muchos productos frescos: las frutas, los mariscos y demás. Hablar con los granjeros para los consejos sería interesante. Quizá esté un poco loca pero me gustan las vacas de las tierras altas también. ¡Qué monas son! Estoy segura que iría a ser fascinada por las historias de monstruo del lago Loch Ness, de los castillos, de la cultura allí entre otras. Todo solo está en mi imaginación. ¿Pero por qué no? Se dice ¨Nadie grava tus sueños. Soña cualquiera que quieras.¨
Aug 4, 2015 7:16 AM
Corrections · 6
1

Si pueda viajar...

El viaje de mis sueños sería lo que uno en el que hay muchas actividades y oportunidades para disfrutar la naturaleza maravillosa (yo pondría mejor: la maravillosa naturaleza, para enfatizar el adjetivo). Hace muchos años he deseado que un día pudiera visitar las tierras altas de Escocia. Cuando se lo dije a mis amigos, unos bromearon que ¨ ¿Por qué Escocia? ¿Por el whiskey?¨ y ¨ ¿Qué irías a hacer allí? ¨ Adivino que es un poco raro que quiera visitar Escocia, cuando muchos desean visitar Francia, El Reino Unido, Suiza entre otros. No obstante, para mí, Escocia es muy interesante ya que está lo que es lleno de música Céltica, la gente amable, los castillos magníficos y las faunas y floras fauna y flora (fauna y flora son singulares, si quieres decirlo en plurar puedes decir: animales y plantas) bonitísimas. (creo que no existe el superlativo de bonito) preciosísimas.

Quiero visitar todos: Caithness y Sutherland, el parque nacional de Cairngorm y demás para ver la naturaleza. Si lo visitara visite en el invierno, pueda podría probar el esquí. También, sería muy divertido si podría pudiera participar en los festivales con los locales, bailando y cantando. Además, no iría a dejar dejaría pasar los mercados tradicionales donde hay muchos productos frescos: las frutas, los mariscos y demás. Hablar con los granjeros para los consejos sería interesante.

Quizá esté un poco loca pero me gustan las vacas de las tierras altas también. ¡Qué monas son!
Estoy segura de que estaría iría a ser fascinada por las historias del monstruo del lago Loch Ness, de los castillos, de la cultura allí entre otras.

Todo solo está en mi imaginación. ¿Pero por qué no? Se dice ¨Nadie grava tus sueños. Soña cualquiera que quieras.¨

 

Hola, me parece una buenísima narración, felicidades. En rojo he puesto las cosas incorrectas y en verde lo que sería correcto. En azul he puesto comentarios y cosas que podrían sonar mejor para un nativo, para mejorar tu español. Si tienes alguna pregunta, me la puedes hacer y estaré encantada de ayudarte. 

August 4, 2015
1

Si pueda pudiera/pudiese viajar...

El viaje de mis sueños sería lo que hay estaría lleno de muchas actividades y oportunidades para disfrutar de la naturaleza maravillosa (<em>de la maravillosa naturaleza</em> suena mucho mejor). Desde hace muchos años he deseado que un día pudiera visitar las tierras altas de Escocia (aunque la oración es correcta también puedes decir <em>Desde hace muchos años he deseado poder visitar un día las tierras altas de Escocia</em>). Cuando se lo dije a mis amigos, unos bromearon que diciendo:¨ ¿Por qué Escocia? ¿Por el whiskey?¨ y ¨ ¿Qué irías a hacer allí? ¨ Adivino Comprendo/entiendo que es un poco raro que quiera visitar Escocia, cuando muchos desean visitar Francia, El Reino Unido, Suiza entre otros. No obstante, para mí, Escocia es muy interesante lo que es lleno porque está llena de música Céltica, la gente amable, los castillos magníficos y las de una fauna y flora bonitísimas muy bonitas.

Quiero visitar todos Lo quiero visitar todo: Caithness y Sutherland, el parque nacional de Cairngorm y demás para ver la naturaleza. Si visite en el invierno Si visito Escocia en invierno/si viajo en invierno, quizás pueda probar el esquí. También sería muy divertido si podría pudiera participar en los festivales con los locales, bailando y cantando. Además, no iria a dejar pasar (también es correcto si dices <em>no dejaría pasar</em>) los mercados tradicionales donde hay muchos productos frescos: las fruta, los marisco y demás (estás hablando de frutas y maricos en general, por lo tanto debes eliminar los articulos y usar el singular). Hablar con los granjeros para los recibir consejos sería interesante.

Quizá esté un poco loca pero me gustan las vacas de las tierras altas también. ¡Qué monas son!
Estoy segura que iría a ser estaría (la perífrasis ir + a + infinitivo no es muy común para los verbos <em>estar</em> o <em>ser</em>) fascinada por las historias del monstruo del lago Loch Ness (o bien <em>el monstruo del Loch Ness</em>), de los castillos, de la cultura allí, entre otros.

Todo solo está en mi imaginación. ¿Pero por qué no? Se dice ¨Nadie grava tus sueños. Soña cualquiera que quieras. Se dice que soñar es gratis (<em>soñar es gratis</em> es una expresión muy utilizada en España. Creo que se ajusta a lo que quieres decir).

 

Tienes una muy buena escritura! Felicidades! Pd: yo también siento una extraña fascinación por las vacas que pasturan en las grandes praderas.

 

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!