Michelle
Mi barrio En la clase de hoy aprendemos de cómo describir barrios. Mi barrio es lejos de el central de Melbourne, pero vivo aquí porque lo es cerca de universidad y tengo que ir allá todos día de semana. Hay algunos tiendas solo pero el barrio siguiente hay muchas tiendas. Por la noche es tranquilo porque tiene no calles gran, desafortunadamente durante el dia es ruidoso por la escula está muy cerce de mi casa. Lo es bastante bonita porque los casas tienen el jardín grande. Cerca de mi casa hay un parque donde puede jugar fútbol y otros deportes
Aug 4, 2015 7:58 AM
Corrections · 7
1

Mi barrio

En la clase de hoy aprendemos hemos aprendido de cómo describir barrios. Mi barrio es lejos de el central del centro de Melbourne, pero vivo aquí porque lo es cerca de mi universidad y tengo que ir allá todos días de la semana. En mi barrio solo hay algunas tiendas solo pero en el barrio siguiente hay muchas tiendas.
Por la noche es tranquilo porque no tiene no grandes o importantes calles gran, pero desafortunadamente durante el día es ruidoso porque la escuela está muy cerca de mi casa. Lo es bastante bonita porque los casas tienen el jardín grande. Mi casa es bonita orque tienen un jardín muy grande. Cerca de mi casa hay un parque donde se puede jugar al fútbol y a otros deportes.

August 4, 2015
1

Mi barrio

En la clase de hoy aprendemos de cómo describir barrios. Mi barrio esestá lejos de el central del centro de Melbourne, pero vivo aquí porque lo es está cerca de la universidad y tengo que ir allá/allí todos día de semana los días de la semana. Hay algunas tiendas solo pero en el barrio siguiente hay muchas tiendas más.
Por la noche es tranquilo porque no tiene calles grandes, desafortunadamente durante el dia es ruidoso por la escula que está muy cerca de mi casa. Es bastante bonita porque los casas tienen el jardín grande/ tienen jardines grandes. Cerca de mi casa hay un parque donde se puede jugar a fútbol y otros deportes.

 

Está muy bien! <em></em>

August 4, 2015

Mi barrio

En la clase de hoy aprendemos de cómo describir barrios. Mi barrio está lejos del centro de Melbourne, pero vivo aquí porque está  cerca de la  universidad y tengo que ir allá todos días de la  semana. Hay sóli algunas tiendas pero en el barrio siguiente hay muchas tiendas.
Por la noche es tranquilo porque no tiene grandes calles ,desafortunadamente durante el dia es ruidoso porque  la escula está muy cerce de mi casa.  Es bastante bonita porque las casas tienen el jardín grande. Cerca de mi casa hay un parque donde se  puede jugar fútbol y otros deportes

 

 

August 4, 2015

Mi barrio

En la clase de hoy aprendemos como describir bartios.

Como ¿Cómo ?

La casa, bonita, las casas bonitas

El barrio bonito, los barrios bonitos

Una casa bonita, unas casas bonitas

Un barrio bonito, unos barrios bonitos

 

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!