[Deleted]
Viaje a la playa El viernes pasado por la tarde me llamó por teléfono mi amigo y me ofreció ir a la playa por la mañana. El verano en Siberia es corto, sino la temporada de playa aún más corta, por lo tanto mucha gente ir al sur de Rusia, por ejemplo a Sochi, o vuelan a los países cálidos. No estuve en el mar natural real por mucho tiempo y por lo tanto acepté ir a nuestra playa local, en la costa de llamado El mar de Obi. En realidad no es un mar (no hay mares en Siberia ;), pero es El embalse de Novosibirsk, que se formó сomo resultado de la construcción de la central hidroeléctrica de Novosibirsk en el río Obi. El agua en el embalse es más caliente que en el río, y no hay corriente. A veces siquiera no se ve la otra orilla, y esto se ve como un auténtico mar, especialmente en un día caluroso de verano. Hemos salido la casa en las nueve y media, el sabado, el primero de agosto. Hemos llegado hasta la playa muy pronto, ya que no había tráfico en el camino. Entramos en el aparcamiento de pago directamente cerca de la playa, pagando por la entrada 300 rublos (~4,5 euros). Había poco gente en la playa todavía y hemos tomado el lugar casi cerca del agua. Hacía despejado y sol. Era la brisa fresca. Tomamos el sol y varias veces nadamos. No hemos notado como el mediodía llegó, el sol se ha levantado en alto, y nuestros hombros y espaldas se quedaron en rojo. Después de la playa fui pálido, pero llegué a casa siendo rojo. Fue horrible! Tuve que untar mi piel con una crema de manos de mi madre: mis manos, piernas, pecho y especialmente mi espalda (no fue simple pero lo realicé). Cada día me siento mejor. Así tomé todo el sol de verano en durante un día. La codicia es mala. En todo es necesaria la medida :)
Aug 4, 2015 8:02 AM
Corrections · 3

Viaje a la playa

El viernes pasado por la tarde me llamó (por teléfono) mi amigo y me ofreció ir a la playa por la mañana. El verano en Siberia es corto, sino y la temporada de playa aún más corta, por lo tanto mucha gente debe ir al sur de Rusia, por ejemplo a Sochi, o vuelan a los países cálidos. No he estado estuve en el mar natural real por desde hace mucho tiempo y por lo tanto, acepté ir a nuestra playa local, en la costa del llamado El mar de Obi. En realidad no es un mar (no hay mares en Siberia ;), pero es el embalse de Novosibirsk, que se formó сomo resultado de la construcción de la central hidroeléctrica de Novosibirsk en el río Obi. El agua en el embalse es está más caliente que en el río, y no hay corrientes. A veces, ni siquiera no se ve la otra orilla, y esto se ve como parece un auténtico mar, especialmente en un día caluroso de verano.

Hemos salido Salimos de la casa en a las nueve y media, el sábado, el primero sábado de agosto. Hemos llegado hasta Llegamos a la playa muy pronto, ya que no había tráfico en el camino. Entramos en el aparcamiento de pago directamente cerca de la playa, pagando por la entrada 300 rublos (~4,5 euros). Había poca gente en la playa todavía y hemos tomado el nos colocamos en un lugar casi cerca del agua. Hacía El cielo estaba despejado y hacía sol. Era La brisa era fresca. Tomamos el sol y varias veces nadamos varias veces. No nos dimos cuenta de que era mediodía No hemos notado como el mediodía llegó, el sol se ha levantado en alto, y nuestros hombros y espaldas se quemaron quedaron en rojo. Después Antes de ir a la playa fui estaba pálido, pero llegué a casa siendo rojo. ¡Fue horrible! Tuve que untar mi piel con una crema de manos de mi madre: mis manos, piernas, pecho y especialmente mi espalda (no fue simple fácil pero lo conseguí realicé). Cada día me siento mejor. Así Tomé todo el sol de todo el verano en durante un solo día.

La codicia es mala. En todo es necesaria la medida :) (Dicho español, <em>todo es bueno, en su justa medida</em>

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!