[Deleted]
Un Abismo Cuando leo un buen libro en español y veo las palabras cuidadosamente formadas en frases eruditas, me pregunto, -¿por qué el proceso de hablar es tanto más complicado que el de leer?- Parece haber un abismo a cruzar o una montaña a escalar; aun un océano a atravesar. ¿Cómo se hace la subida menos ardua, la travesia más calma y se corta la distancia entre las dos actividades? ¿Cómo se puede usar el poder de leer cuando se habla? Si lo descubres, por favor, me lo avisa.
Aug 4, 2015 9:47 AM
Corrections · 12

Un Abismo

Cuando leo un buen libro en español y veo las palabras cuidadosamente formadas en frases eruditas, me pregunto, -¿por qué el proceso de hablar es tanto más complicado que el de leer?- Parece haber un abismo a cruzar o una montaña a escalar; aún (suena raro) un océano a atravesar. ¿Cómo se hace la subida menos ardua, la travesía más calmada y se acorta la distancia entre las dos actividades? ¿Cómo se puede usar el poder de leer cuando se habla? Si lo descubres, por favor, me lo avisa dices.

-----------

Ojalá lo supiera...

Could you correct my writing?: http://www.italki.com/entry/588302

August 4, 2015

Un Abismo

Cuando leo un buen libro en español y veo las palabras cuidadosamente formadas en frases eruditas, me pregunto, -¿por qué el proceso de hablar es tanto más complicado que el de leer?- Parece haber un abismo a cruzar o una montaña a escalar; aun o un océano a atravesar. ¿Cómo se hace la subida menos ardua, la travesia más calma más tranquila y se corta la distancia entre las dos actividades? ¿Cómo se puede usar el poder de leer cuando se habla? Si lo descubres, por favor, me lo avisa. (Avísame (más informal)

August 5, 2015

Un Abismo

Cuando leo un buen libro en español y veo las palabras cuidadosamente formadas en frases eruditas, me pregunto, -¿por qué el proceso de hablar es<em> mucho</em> más complicado que el de leer?- Parece haber un abismo a cruzar o una montaña a escalar;<em>o incluso </em>un océano<em> para </em>atravesar. ¿Cómo se hace la subida menos ardua, la traves<em>í</em>a más calma y se corta la distancia entre las dos actividades? ¿Cómo se puede usar el poder de leer cuando se habla? Si lo descubres, por favor, me lo <em>dices</em>/ <em>avísame.</em>

August 4, 2015

Un Abismo

Cuando leo un buen libro en español y veo las palabras cuidadosamente formadas en frases eruditas, me pregunto, -¿por qué el proceso de hablar es  --- más complicado que el de leer?- Parece haber un abismo a cruzar o una montaña a escalar;  o un un océano a atravesar. ¿Cómo se hace la subida menos ardua, la travesía más calma y se acorta la distancia entre las dos actividades? ¿Cómo se puede usar el poder de leer cuando se habla? Si lo descubres, por favor, avísame.

August 4, 2015
Palabras sabias e interesantes a la vez.
August 10, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!