Sarka
Aqualand Moravia El sábado pasado fui en el parque acuático Aqualand Moravia situado cerca de Brno. Fui allí con mi hijo Martin, mi amiga Lada y su hija Jana. Martin tiene 13 años y Jana es un año menor. Fuimos en tren y el último parte del viaje fuimos en taxi que administra Aqualand gratis. Aqualand celebró 2 años desde su apertura el mismo día que fuimos allí. Hay 16 toboganes y varias piscinas allí. Martin con Jana se tiraron por los toboganes, Martin se tiró por todos toboganes durante el día. Yo con Lada los miramos o fuimos en alguna piscina donde los niños se unieron con nosotros. Hay también bastante tumbanas allí. La mayoría de toboganos es dentro, sólo dos son fuera. Las piscinas son dentro y también fuera. Hizo buen tiempo y pasamos un día agradable allí. Por la tarde volvimos en tren a casa. Los niños quieren ir a Aqualand de nuevo en el futuro porque los toboganes los gustaron mucho.
Aug 4, 2015 11:06 AM
Corrections · 5

Aqualand Moravia

El sábado pasado fui en el al parque acuático Aqualand Moravia situado cerca de Brno. Fui allí con mi hijo Martin, mi amiga Lada y su hija Jana. Martin tiene 13 años y Jana es un año menor. Fuimos en tren y el la último/última parte del viaje fuimos en taxi que administra Aqualand gratis. Aqualand celebró 2 años desde su apertura el mismo día que fuimos allí. Hay 16 toboganes y varias piscinas allí. Martin con Jana se tiraron por los toboganes, Martin se tiró por todos toboganes durante el día. Yo con Lada los miramos o fuimos en a alguna piscina donde los niños se unieron con nosotros. Hay también bastantes tumbanas tumbonas allí. La mayoría de toboganos toboganes es están dentro, sólo dos son están fuera. Las piscinas son están dentro y también fuera. Hizo buen tiempo y pasamos un día agradable allí. Por la tarde volvimos en tren a casa. Los niños quieren ir a Aqualand de nuevo en el futuro porque los toboganes los les gustaron mucho.

August 4, 2015

Aqualand Moravia

El sábado pasado fui en el al parque acuático Aqualand Moravia situado cerca de Brno. Fui allí con mi hijo Martin, mi amiga Lada y su hija Jana. Martin tiene 13 años y Jana es un año menor. Fuimos en tren y el la últimoa parte del viaje fuimos en taxi que administra Aqualand suministra/facilita gratis. Aqualand celebró el segundo anivesario 2 años desde su apertura el mismo día que fuimos allí. Hay 16 toboganes y varias piscinas allí. Martin y con Jana se tiraron por los toboganes, Martin se tiró por todos los toboganes durante el día. Yo con y Lada los miramos o fuimos en a alguna piscina donde los niños se unieron con a nosotras. Hay también bastante tumbonas allí. La mayoría de toboganes es están dentro, sólo hay dos son fuera. Las piscinas están son dentro y también fuera. Hizo buen tiempo y pasamos un día agradable allí. Por la tarde volvimos en tren a casa. Los niños quieren ir a Aqualand de nuevo en el futuro porque los toboganes los les gustaron mucho.

 

Muy bien Sarka, solo tienes que tener un poco de cuidado con las preposiciones, parece que pasastéis un día muy divertido

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!