Andreas
Me gustaría encontrar alguna telenovela que me pueda ayudar a aprender el español ¡Hola amigos! Llevo mucho tiempo pensando que lo que necesito ahora para mejorar mi español y alcanzar un nivel más alto que el que ahora tengo, es encontrar a (<- ¿no sé si se necesita la 'a' aquí?) alguna telenovela interesante que puedo ver para acostumbrarme a escuchar y entender mejor el español hablado. El problema es que no siento que me ayude mucho ver las series dirigidas a los estudiantes del idioma (Extr@, Destinos, etc.), pero en las series que he visto que son estrictamente para los hispanohablantes hay gente que hablan tan rápido que es un poco como si hubiera habido un "concurso-de-hablar-rápido" entre los actores en lo cual el perdedor tiene que comerse sus zapatos... Así que, después de corregir mis errores me encantaría si alguien de ustedes tienen sugerencias sobre qué telenovela debo ver. Me gustan las comedías, pero no me gustan el terror, ya que me asustan demasiado ;-) ¡Gracias!
Aug 4, 2015 11:57 AM
Corrections · 9
1

Me gustaría encontrar alguna telenovela que me pueda ayudar a aprender el español

¡Hola amigos!

Llevo mucho tiempo pensando que lo que necesito ahora para mejorar mi español y alcanzar un nivel más alto que el del que ahora tengo, es encontrar a alguna telenovela interesante que pueda ver para acostumbrarme a escuchar y entender mejor el español hablado. El problema es que no siento que me ayude mucho ver las series dirigidas a los estudiantes del idioma (Extr@, Destinos, etc.) pero en las series que he visto, que son estrictamente para los hispanohablantes, hay gente que hablan tan rápido que es un poco parece como si hubiera habido un "concurso-de-hablar-rápido" entre los actores en lo cual el perdedor tiene que comerse sus zapatos... Así que, después de corregir mis errores me encantaría si alguien/alguno de ustedes tienen sugerencias sobre qué telenovela debería ver. Me gustan las comedías, pero no me gustan el terror, ya que me asustan demasiado ;-)

¡Gracias!

 

jaja great! I like what you wrote. Unfortunately I am not used to watch soap operas so I can't recommend you :(
Anyway, it's curious because I don't like horror series as well haha
I hope someone recommends you something!

August 4, 2015

Me gustaría encontrar alguna telenovela que me pueda ayudar a aprender el español

¡Hola amigos!

Llevo mucho tiempo pensando que lo que necesito ahora para mejorar mi español y alcanzar un nivel más alto que el que ahora tengo , es encontrar a (<- ¿no sé si se necesita la 'a' aquí?) alguna telenovela interesante que pueda ver para acostumbrarme a escuchar y entender mejor el español hablado. El problema es que no siento que me ayude mucho ver las series dirigidas a los estudiantes del idioma (Extr@, Destinos, etc.), pero en las series que he visto que son estrictamente para los hispanohablantes hay gente que habla  n tan rápido que es un poco como si hubiera habido un "concurso-de-hablar-rápido" entre los actores en lo cual el perdedor tiene que comerse sus zapatos... Así que, después de corregir mis errores me encantaría si alguien de ustedes tienen sugerencias sobre qué telenovela debo ver. Me gustan las comedías, pero no me gustan el terror, ya que me asustan demasiado ;-)

¡Gracias!

August 4, 2015
¿Hola, Andreas! Creo que las siguientes series de televisión pueden ser interesantes para tí: "El tiempo entre costuras", es una miniserie basada en el libro del mismo título de María Dueñas. "Aguila roja", de aventuras medievales. "Cuéntame como pasó", la vida de una familia española desde la transición a la democracia en adelante. "Curro Jiménez", las andanzas de un bandolero durante las guerras napoleónicas. "Isabel", sobre la reina Isabel la católica. Bueno, creo que con esto tienes suficiente por ahora.
August 4, 2015
¡Hola, Andreas! Puedo recomerdarte una comedia de situaciones española llamada "Farmacia de guardia" (1991-1995). Esta serie es vieja, pero mis oídos rusos la gustaba jajaja Creo que los actores tienen bien pronunciación, en mi opinión. Puedes enctrorarla en el sitio de Antena3 (http://www.antena3.com/series/farmacia-de-guardia/momentos/temporada-1/index7.html)
August 4, 2015
¡Wendy, millones de gracias a ti por las sugerencias! Las voy a echar un vistazo a todas. :)
August 4, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!