Clama
Puedes controlar este texto también? :) La segunda parte de mi resumen de una cuenta. :) El comienco de un desastre, porque la mentalidad de la gente cambió mentalmente, radical y dramáticamente como nunca antes ocurrido. Pronto, todo el mundo era de espionaje y a la vida el deseo de los prójimos observado siempre era obsesivo. Sin embargo, a pesar de que la población era mucho miedo, fueron las reacciones colectivas de la población muy bien para los usos y costumbres sociales. Por ejemplo un manejo cortés, una ropa ordenada y un apartamento limpio fueron muy importante. Sin embargo, evitaron ser vistos allí, es por ello que oscurecen el habitaciones. El mantenimiento de su propio dominio (siempre ser feliz, prestar atención a la elección de las palabras...) significaba que no eran grandes arrebatos emocionales, una vez que tenía la oportunidad. Cada persona necesita privacidad. Además creando una gran competencia entre los hogares, porque cada hogar quiere ser el mejor.
Aug 4, 2015 3:21 PM
Corrections · 8
1

Puedes controlar corregir este texto también? :)

La segunda parte de mi resumen de una cuenta un cuento. :)

El comienco comienzo de un desastre, porque la mentalidad de la gente cambió mentalmente, radical y dramáticamente como nunca antes había ocurrido. Pronto, todo el mundo era de espionaje  un espía y a la vida el deseo de observar la vida de los prójimos observado siempre era obsesivo. Sin embargo, a pesar de que la población era tenía mucho miedo, fueron las reacciones colectivas de la población vinieron muy bien para los usos y costumbres sociales. Por ejemplo un manejo cortés comportamiento educado, una ropa ordenada y un apartamento limpio fueron se convirtieron en muy importantes. Sin embargo, evitaron evitaban ser vistos allí, es por ello que oscurecen oscurecían el las habitaciones.

El mantenimiento del autocontrol su propio dominio (siempre ser feliz, prestar atención a la elección de las palabras...) significaba que no eran se producían grandes arrebatos emocionales, una vez que tenía la a la menor oportunidad. Cada Toda persona necesita privacidad. Además creando se creó una gran competencia entre los hogares, porque cada hogar quiere quería ser el mejor.

August 4, 2015

Puedes controlar revisar/correjir este texto también? :)

Es la segunda parte de mi resumen de una cuenta un cuento. :)

Fue el comienzo de un desastre, porque la mentalidad de la gente cambió mentalmente radical y dramáticamente como nunca antes había ocurrido. Pronto, todo el mundo era de espionaje practicaba el espionaje y a la vida [no sé si tal vez lo que quieres decir es <em>en la vida cotidiana</em>]  el deseo de los prójimos observado observar a los prójimos siempre era obsesivo. Sin embargo, a pesar de que la población era tenía mucho miedo, fueron las reacciones colectivas de la población muy bien para los usos y costumbres sociales la reacción colectiva de la población tuvo un gran impacto en las costumbres sociales. Por ejemplo, un manejo cortés [también es correcto <em>un comportamiento cortés]</em>, una ropa ordenada y un apartamento limpio fueron muy importantes. Sin embargo, evitaron evitaban ser vistos allí, es por ello que oscurecen oscurecian el habitaciones las habitaciones.

El mantenimiento de su propio dominio (siempre ser feliz, prestar atención a la elección de las palabras...) significaba que no eran sufrían grandes arrebatos emocionales, una vez que tenían la oportunidad. Cada persona necesita su privacidad. Además creando se creaba una gran competencia entre los hogares, porque cada hogar quiere quería <em>[opino que debes mantener los verbos en pasado]</em> ser el mejor.

 

 

¡Parece un cuento interesante!

August 4, 2015

Puedes controlar este texto también? :)

La segunda parte de mi resumen de una cuenta. :)

El comienco de un desastre, porque la mentalidad de la gente cambió mentalmente, radical y dramáticamente como nunca antes había ocurrido. Pronto, todo el mundo era de espionaje y a la vida el deseo observado  de los prójimos observado siempre era obsesivo. Sin embargo, a pesar de que la población era tenía mucho miedo, fueron las reacciones colectivas de la población muy bien buenas para los usos y costumbres sociales. Por ejemplo un manejo comportamiento cortés, una ropa ordenada y un apartamento limpio fueron muy importantes. Sin embargo, evitaron ser vistos allí, es por ello que oscurecen el las habitaciones.

El mantenimiento de su propio dominio (siempre ser feliz, prestar atención a la elección de las palabras...) significaba que no eran grandes arrebatos emocionales, una vez que tenía la oportunidad. Cada persona necesita privacidad. Además creando una gran competencia entre los hogares, porque cada hogar quiere ser el mejor.

August 4, 2015

Puedes controlar  corregir este texto también? :)

La segunda parte de mi resumen de una cuenta un cuento. :)

El comienco comienzo de un desastre, porque la mentalidad de la gente cambió mentalmente, radical y dramáticamente como nunca antes ocurrido. Pronto, todo el mundo era de espionaje  un espía y a la vida el deseo de los prójimos observado siempre y el deseo de observar al prójimo era obsesivo. Sin embargo, a pesar de que la población era  tenía mucho miedo, fueron las reacciones colectivas  <em>(I don't understand,what do you mean to say?)</em> de la población muy bien para los usos y costumbres sociales. Por ejemplo un manejo cortés, una ropa ordenada y un apartamento limpio fueron  eran muy importante. Sin embargo, evitaron ser vistos allí, es por ello que oscurecen el habitaciones.

El mantenimiento de su propio dominio autocontrol (siempre ser feliz, prestar atención a la elección de las palabras...) significaba que no eran  había grandes arrebatos emocionales, una vez que tenía la oportunidad. Cada persona necesitaBA privacidad. Además creando una gran competencia entre los hogares, porque cada hogar quiere quería ser el mejor.

August 4, 2015
Muchas gracias a todos! :)
August 4, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!