Nicola
Redaciones de prueba B2 - formal-medio La educación es el pasaporte para el futuro. Elabore un escrito en el que deberá: – exponer su opinión con respecto a esta afirmación. – dar ejemplos que justifiquen su opinión. – elaborar una breve conclusión Si es verdad que la educación es el pasaporte del futuro también podemos afirmar que muchos de los sistemas educativos no se ponen bastante al día. Por supuesto no solo por su culpa sino también por la falta del dinero necesario. En mi manera de ver las cosas pocos comprenden que la consciencia global tiene que adaptarse al periodo histórico y de allí a las necesidades reales .Habrá siempre alguien quien quiera profundizar su aprendizaje y por esto no se tendrían que suministrar nociones demasiado empíricas, por los menos (por ejemplo) en los primeros niveles de estudio universitario. Esta afirmación no se tiene que valorar como una solicitud de bajar el nivel de las instituciones educativas, sino como una manera de destacar un adaptación necesaria. Tenemos que las universidad ajusten sus programas de enseñanza de acuerdo con la pragmática. La consecuencia directa de la mejoría del sistema educativo se ensena evidente en el medio y largo periodo, puesto que con la Escuela se suministran los medios para enfrentarse a “lo nuevo”. Eso lleva lógicamente a una mejora en la capacitad de adaptación y de liderar durante los acontecimientos futuros y de allí se crea un desarrollo más rápido en todos los sectores. Por todo lo mencionado antes la cuestión de cómo potencializar el sistema educativo tendría que ser lo más central posible. Para construir nuestro futuro es en la educación que tendrían que estar las mayoría de las inversiones y no en otros lugares.
Aug 4, 2015 3:51 PM
Corrections · 6
1

Redaciones de prueba B2 - formal-medio

La educación es el pasaporte para el futuro.
Elabore un escrito en el que deberá:
– exponer su opinión con respecto a esta afirmación.
– dar ejemplos que justifiquen su opinión.
– elaborar una breve conclusión

Si es verdad que la educación es el pasaporte del futuro también podemos afirmar que muchos de los sistemas educativos no se ponen bastante suficientemente al día. Por supuesto no solo sólo por su culpa sino también por la falta del dinero necesario.
En mi manera A mi modo de ver las cosas pocos comprenden que la consciencia global tiene que adaptarse al periodo período histórico y de allí a las necesidades reales .Habrá siempre alguien quien que quiera profundizar en su aprendizaje y por esto no se tendrían que suministrar nociones demasiado empíricas, por los menos (por ejemplo) en los primeros niveles de estudio universitario. Esta afirmación no se tiene que valorar como una solicitud de bajar el nivel de las instituciones educativas, sino como una manera de destacar un adaptación necesaria. Tenemos Necesitamos que las universidades ajusten sus programas de enseñanza de acuerdo con la pragmática.
La consecuencia directa de la mejoría del sistema educativo se ensena muestra evidente en el medio y largo periodo plazo, puesto que con la Escuela se suministran los medios para enfrentarse a “lo nuevo”. Eso lleva lógicamente a una mejora en la capacitad capacidad de adaptación y de liderar durante los acontecimientos futuros y de allí se crea un desarrollo más rápido en todos los sectores.
Por todo lo mencionado antes la cuestión de cómo potencializar el sistema educativo tendría que ser lo más central posible.
Para construir nuestro futuro es en la educación que donde tendrían que estar las mayoría de las inversiones y no en otros lugares.

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!