Mike
La película Elysium (parte 2) Con un equipo de bandidos, él (Matt Damon) logra robar los datos informáticos pero descubre demasiado tarde que son protegidos. Así que va a ir a Elysium que órbita cerca de la tierra para intentar de utilizar los datos y reprogramar la estación espacial. Así, los pobres que viven en la tierra podría ser socorridos. Desgraciadamente, al final de la película tiene que elegir entre morir y reiniciar la estación o hacer nado. Thanks for correcting me :)
Aug 4, 2015 11:49 PM
Corrections · 4

La película Elysium (parte 2)

Con un equipo de bandidos, él (Matt Damon) logra robar los datos informáticos pero descubre demasiado tarde que son protegidos.
Así que va a ir a Elysium que órbita cerca de la tierra para intentar de utilizar los datos y reprogramar la estación espacial. Así, los pobres que viven en la tierra podría ser socorridos. Desgraciadamente, al final de la película tiene que elegir entre morir y reiniciar la estación o hacer nado.

Thanks for correcting me :)

 

Película Elysium , Parte 2/Segunda parte.

 

Con un equipo de bandidos, Matt Damon logró robar datos informáticos, pero descubrió demasiado tarde que estaban protegidos.

Asi que fue a Elysium que orbita cerca de la tierra para intentar reprogramar la estación espacial con ayuda de los datos. Para que los pobres que viven en la tierra puedan ser socorridos.

Desgraciadamente, al final de la película tienen que elegir entre morir y reiniciar la estación o hacer nada.

 

 

 

August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!