[Deleted]
Mi Día Hoy Hoy, me despierto a las siete de la mañana, porque tuve que ir a un clase en mi colegio nuevo. El clase es para preparar los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Pero cuando yo llegué allí, fue obvio que el clase fue para aprender español muy fácil. ¡Todo que aprendimos yo supe! Entonces, yo dije a mi mamá que no quise ir más. Después, yo vi videos sobre el arte africano y aprendí sobre la geometría y la biología también. Lavé la ropa y ahora, estoy escribiendo este. ¡Hasta luego!
Aug 4, 2015 11:53 PM
Corrections · 12
1

Mi Día Hoy

Hoy, me despierto a las siete de la mañana, porque tuve que ir a un clase en mi colegio nuevo. El clase es para preparar los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Pero cuando yo llegué allí, fue obvio que el clase fue para aprender español muy fácil. ¡Todo que aprendimos yo supe! Entonces, yo dije a mi mamá que no quise ir más. Después, yo vi videos sobre el arte africano y aprendí sobre la geometría y la biología también. Lavé la ropa y ahora, estoy escribiendo este. ¡Hasta luego!

 

Mi dia de hoy

 

Hoy, me desperte a las sieta de la mañana porque tuve que ir a una clase en mi colegio nuevo. La clase es para preparar a los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Cuando llegué allí, la clase era de español, MUY FACIL! !Todo lo que aprendimos yo lo supe! Entonces, le dije a mi mamá que no queria volver. Después, vi videos sobre el arte africano; tambien aprendi sobre geometria y biologia. Lavé la ropa y ahora estoy escribiendo esto. 

August 5, 2015
1

Mi Día Hoy

Hoy, me desperté a las siete de la mañana, porque tuve que ir a un clase en mi colegio nuevo. La clase es para preparar los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Pero cuando yo llegué allí, fue obvio que la clase fue para aprender español muy fácil. ¡Todo lo que aprendimos yo lo sabía! Entonces, le dije a mi mamá que no quería ir más. Después, yo vi videos sobre el arte africano y aprendí sobre la geometría y la biología también. Lavé la ropa y ahora, estoy escribiendo esto. ¡Hasta luego!

August 5, 2015

El día hoy/ Hoy / Mi día/
Hoy, me despierté a las siete de la mañana, porque tuve que ir a un clase en mi colegio(that´s from Spain)/ en mi escuela (That´s from latinamerica) nuevo. "I´d say: porque tuve que tomar una clase en mi nueva escuela." (It´s correct the way which you wrote it, but sounds more natural: en mi nueva escuela). La clase era para preparar a los estudiantes nuevos para un colegio diferente. (I´d say: La clase tenía como propósito adaptar alos nuevos estudiantes a una escuela diferente.) Pero cuando yo llegué allí, era obvio que la clase era para aprender español fácilmente/ más fácil. ¡Todo lo que nos enseñaron ya lo sabía!(You can´t say aprender because you are saying that you didn´t know that before), por lo que le dije le dije a mi mamá que no quería ir más. Después, vi videos sobre el arte africano y también aprendí algo de geometría y biología. Lavé la ropa y ahora, estoy escribiendo esta redacción. ¡Hasta luego!
Contratz, just review a little bit your grammar. ( your main problem are tenses) :D

You are almost perfect 

August 5, 2015

Mi D día de H hoy

Hoy, me desperté (past tense) ierto a las siete de la mañana, porque tuve que ir a una (class - f) clase en mi colegio nuevo. El La (f.article) clase es para preparar a los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Pero cuando yo llegué allí, fue obvio que el la clase fue para aprender español muy rápidamente de la manera fácil. ¡Todo lo que aprendimos yo lo sabía! upe! Entonces, yo dije a mi mamá que no quise ir más. Después, yo vi videos sobre el arte africano y aprendí sobre la geometría y la biología también. Lavé la ropa y ahora , estoy escribiendo esto. e. ¡Hasta luego! 

 

Really nice job, just keep it up.

You had only a few spellng misteks and maybe a few grammar mistakes. 

If you need my Spanish classes, youc an book them here: http://www.italki.com/teacher/1448117 ;

Have a nice day. 

August 31, 2015

Mi Día Hoy

Hoy, me he despertado a las siete de la mañana, porque tuve que ir a un clase en mi nuevo colegio. La clase es para preparar a los estudiantes nuevos para un colegio diferente. Pero cuando (yo) llegué allí, me di cuenta que la clase de español era muy fácil. ¡Todo lo que se enseñó yo ya lo sabía! Entonces, (yo) le dije a mi mamá que no quería ir más. Después, (yo) vi videos sobre el arte africano y aprendí sobre la geometría y la biología también. Lavé la ropa y ahora estoy escribiendo esto. ¡Hasta luego!

August 15, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!