Miso
Los gatos de las bodegas de Nueva York Un parte esencial de vivir en Nueva York es la experiencia diaria de la bodega. En Nueva York, las tienditas en las esquinas se llamen bodegas, y normalmente estan abiertas casi todo el tiempo. Si quieres estar cómodo en su barrio, va a necesitar una bodega para las cosa pequeñas y útiles. De papel higienico a papas fritas, las bodegas tienen todo lo quieres. Y para los amantes de los animales entre nos - hay gatos! Si, aunque hay regulaciones de salud pública para prevenir animales de los mercados, los gatos tienen un presencia grande en muchas bodegas. Por supuesto, sus roles originales fueron mantener ratones a fuera de las tiendas. Pero creo que ahora existe una cultura de apreciación, porque de todos los criaturas de la ciudad (estoy pensando en la paloma, cucaracha y, claro, el roedor) el gato es lo más amable. Ademas, ellos dan un receso breve del ruido de la ciudad. En un momentito mientras buscando jugo, puedo tener mi propia mascota. Vive el gato!
Aug 5, 2015 12:57 AM
Corrections · 8

Los gatos de las bodegas de Nueva York

Una parte esencial de vivir en Nueva York es la experiencia diaria de la bodega. En Nueva York, las tienditas en las esquinas se llaman bodegas, y normalmente estan abiertas casi todo el tiempo. Si quieres estar cómodo en tu barrio, vas a necesitar una bodega para las cosa pequeñas y útiles. Desde papel higienico a papas fritas, las bodegas tienen todo lo quieres y necesitas. Y para los amantes de los animales entre nos - hay gatos!

Si, aunque hay regulaciones de salud pública para prevenir animales de los mercados, los gatos tienen un presencia grande en muchas bodegas. Por supuesto, sus roles originales fueron mantener ratones a fuera de las tiendas. Pero creo que ahora existe una cultura de apreciación, porque de todos las criaturas de la ciudad (estoy pensando en la paloma, cucaracha y claro, el roedor) el gato es el más amable. Ademas, ellos nos dan un receso breve del ruido de la ciudad. En un momentito mientras estoy buscando jugo, puedo tener mi propia mascota. Viva el gato!

August 5, 2015

Los gatos de las bodegas de Nueva York

Una parte esencial de vivir en Nueva York es la experiencia diaria de en las bodegas (I suppose you're talking in general not about a particular bodega so it's better in plural). En Nueva York, las tienditas en las esquinas se llamaen bodegas, y normalmente están abiertas casi todo el tiempo. Si quieres estar cómodo en tu su (you wrote tienes so we need tu) barrio, vas a necesitar una bodega para las cosa pequeñas y útiles. Desde el papel higienico a las papas fritas, las bodegas tienen todo lo que quieres. Y para los amantes de los animales, "entre nosotros" (that means betwee you an me)- hay gatos!

Si, aunque hay regulaciones de salud pública para prevenir animales en de los mercados, los gatos tienen una presencia grande en muchas bodegas. Por supuesto, sus roles originales fueron mantener a los ratones a fuera de las tiendas. Pero creo que ahora existe una cultura de apreciación, porque de todoas los criaturas de la ciudad (estoy pensando en la paloma, cucaracha y, claro, el roedor) el gato es lo el más amable. Ademas, ellos dan un receso breve del ruido de la ciudad. En un momentito mientras buscamosndo (after mientras we can't write a gerund) jugo, puedo tener mi propia mascota. Vivae el gato! (we use this coloquial word in subjunctive ;-)

 

Interesting note, I didn't know that, it's kind of cool, I have a cat at home, they are really fun.

I leave you some interesting links to study Spanish, I've created them. Take a look if you are interested ;-)

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

 

 

August 5, 2015

Los gatos de las bodegas de Nueva York

Un parte esencial de vivir en Nueva York es la experiencia diaria de la bodega [se entiende mejor si dices <em>de</em> <em>pasar por la bodega</em>]. En Nueva York, las tienditas en las esquinas se llamen bodegas, y normalmente estan abiertas casi todo el tiempo. Si quieres estar cómodo en su tu barrio, vas a necesitar una bodega para las cosa pequeñas y útiles. De Desde papel higienico a hasta [la correlación <em>de...a</em> se utiliza para indicar intervalos de tiempo o trayectos, pero para numeraciones se utiliza más bien<em> desde...hasta</em>] papas fritas, las bodegas tienen todo lo que quieres. Y para los amantes de los animales entre nos - hay gatos!

Sí, aunque hay regulaciones de salud pública para prevenir la venda de animales en los mercados, los gatos tienen una gran presencia grande en muchas bodegas. Por supuesto, sus roles originales su rol original [el rol de los gatos es singular, porque sólo tienen un rol] fueron fue el de mantener los ratones a fuera de las tiendas. Pero creo que ahora existe una cultura de apreciación, porque de todas las criaturas de la ciudad (estoy pensando en la paloma, cucaracha y, claro, el roedor) el gato es lo el más amable. Además, ellos dan un receso breve del ruido de la ciudad. En un momentito mientras estoy buscando jugo [<em>juice</em> se traduce mejor como <em>zumo</em>, aunque <em>jugo</em> también es correcto], puedo tener mi propia mascota. Viva el gato!

 

Muy buena redacción, me ha gustado.

August 5, 2015
Hi Miso, well done, your note is clear and you use many technical words and of course it´s a interesting note.
August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!