Dan Smith
El escándalo de Watergate y el sufijo ”-gate” En 1972, el presidente de los EE.UU., Richard M. Nixon, fue envuelto en un escándalo, que terminó con su resignación. Los eventos empiecen con un robo de una oficina en un edificio se llama “Watergate”, y por eso el escándalo se llama “el escándalo del Watergate.” Hoy en día, el sufijo “-gate” ha ganado un significado de “escándalo.”
Aug 5, 2015 1:21 AM
Corrections · 11

El escándalo de Watergate y el sufijo ”-gate”

En 1972, el Presidente de los EE.UU, Richard M. Nixon, estuvo involucrado en un escándalo que terminó con su destitución. Los hechos empezaron con el robo de una oficina en un edificio que se llamaba “Watergate”, y por eso el escándalo se llamó “El escándalo del Watergate.” Hoy en día, el sufijo “-gate” significa  “escándalo.”



August 5, 2015

El escándalo de Watergate y el sufijo ”-gate”

En 1972, el presidente de los EE.UU., Richard M. Nixon, fue envuelto en un escándalo, que terminó con su resignación. Los eventos empiecen  empezaron con un robo de en una oficina en de un edificio que se llama “Watergate”, y por eso el escándalo se llama “el escándalo del Watergate.” Hoy en día, el sufijo “-gate” se ha ganado un el significado de “escándalo.”

August 5, 2015

El escándalo del Watergate y el sufijo ”-gate”

En 1972, el presidente de los EE.UU., Richard M. Nixon, fue se vio envuelto en un escándalo, que terminó con su dimisiónresignación. Los eventos empiecen se originaron con un robo deen una oficina ende un edificio que se llama “Watergate”, y por eso el escándalo se llama “el escándalo del Watergate.” Hoy en día, el sufijo “-gate” ha ganado un significado de “escándalo.”

August 5, 2015

El escándalo de Watergate y el sufijo ”-gate”

En 1972, el presidente de los EE.UU., Richard M. Nixon, fue envuelto en un escándalo, que terminó con su resignación. Los eventos empiecen empezaron con un robo de una oficina en un edificio se llama llamado “Watergate”, y por eso el escándalo se llama llamó (fue llamado) “el escándalo del Watergate.” Hoy en día, el sufijo “-gate” ha ganado un significado de “escándalo.”

August 5, 2015
great job!
August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!