Susan
El verano en Phoenix Recientemente, me mude a una ciudad que se llama Phoenix. Phoenix está en el estado Arizona, y en el verano Arizona es MUY caliente. Yo no estoy acostumbrada a vivir en una lugar que pone tan caliente! Puede legar a 50 grados de celcio! Yo he viajado mucho. Vivi en Colorado, Hawaii, y California. He visitado a España, Mexico, Peru, Paraguay, y Honduras. En toda mi vida nunca he sentido calor come este. Me encanta el estado de Arizona por la diversidad de la naturaleza, pero estoy esperando los meces que tienen clima mas fria.
Aug 5, 2015 3:34 AM
Corrections · 4

El verano en Phoenix

Recientemente, me mudé a una ciudad que se llama Phoenix. Phoenix está en el estado Arizona, y en el verano Arizona es MUY caliente. ¡Yo no estoy acostumbrada a vivir en una lugar que pone tan caliente [también puedes decir <em>tan caluroso</em>]! ¡Puede legar a los 50 grados de celcio centígrados! Yo he viajado mucho. Viví en Colorado, Hawaii, y California. He visitado a España, México, Perú, Paraguay, y Honduras. En toda mi vida nunca he sentido un calor como éste.

Me encanta el estado de Arizona por la diversidad de la naturaleza, pero estoy esperando los meses que tienen un clima más frío.

 

¡Es una buena redacción! Sólo te faltan algunos acentos, pero eso leyendo se aprende, no te preocupes.

August 5, 2015

El verano en Phoenix

Recientemente me mudé a una ciudad que se llama Phoenix. Phoenix está en el estado Arizona, y en el verano Arizona es MUY caliente. Yo no estoy acostumbrada a vivir en una lugar que pone tan caliente! Puede llegar a 50 grados de celcius! Yo he viajado mucho. Viví en Colorado, Hawaii y California. He visitado a España, México, Perú, Paraguay y Honduras. En toda mi vida nunca he sentido calor como este.

Me encanta el estado de Arizona por su diversidad de la naturaleza, pero estoy esperando los meses que tienen clima mas frío.

 

August 5, 2015

El verano en Phoenix

Recientemente, me mude a una ciudad que se llama Phoenix. Phoenix está en el estado de Arizona, y en verano Arizona es MUY caliente. Yo no estoy acostumbrada a vivir en una lugar tan caliente! Puede llegar a 50 grados celcius! Yo he viajado mucho. (Vivi en) HE VIVIDO EN Colorado, Hawaii, y California. He visitado España, Mexico, Peru, Paraguay, y Honduras. En toda mi vida nunca he sentido calor come este.

Me encanta el estado de Arizona por su diversidad de naturaleza, pero estoy esperando los meces en que el clima es mas frio.

 

He cambiado algunas cosas para que se vea de una forma más fluida y por los acentos no te preocupes en escribirlos es algo difícil hasta para nosotros eso se aprende más leyendo, claro que se verá mejor el escrito con los acentos. Exito

August 5, 2015

El verano en Phoenix

Recientemente, me mude a una ciudad que se llama Phoenix. Phoenix está en el estado de Arizona, y en el verano Arizona es MUY caliente. Yo no estoy acostumbrada a vivir en un lugar que se pone tan caliente! ¡Puede llegar hasta 50 grados celcius! Yo he viajado mucho. Viví en Colorado, Hawaii, y California. He visitado a España, México, Perú, Paraguay, y Honduras. En toda mi vida nunca he sentido calor como este.

Me encanta el estado de Arizona por la diversidad de la naturaleza, pero estoy esperando los meses que tienen clima mas frío.

August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!