[Deleted]
Hablemos acerca de herramientas Por los últimos 3 días, he trabajado fuera de mi nueva casa en mi jardín, desherbando. Yo quisiera hablar un poco acerca de mi experiencia, y también las herramientas de trabajo que se utilizaron. No he estudiado mucho sobre los nombres de las herramientas comunes que se utilizaron en el jardín, así que pensé que sería una buena idea aprender sobre ellas. Como se puede ver en la foto abajo, hay varias herramientas. Hay dos tipos de rastrillos, un rastrillo flexible que se usa para rastrillar hojas, ramas pequeñas, y básicamente cosas ligeras encima del suelo. El otro es más grueso y completamente rígido que se usa para rastrillar la tierra, rocas, y cosas más pesadas. También, hay una carreta, pala, escoba, cortasetos eléctrico, tijeras podadoras, cordón eléctrico, toalla, y una pieza de cartón. Mi jardín era descuidado por el dueño anterior, que como resultado en todo tipo de malezas porque él no lo cuidaba en absoluto. También, había plantas que estaban muriendo y tuve que removerlas. Honestamente, ese proceso fue la parte más difícil, porque tuve que cavar debajo de las raíces y cortarlas. Luego, tuve que sacar la planta y raíces juntas afuera de la tierra. Después de un par de horas trabajando en mi jardín, me di cuenta que estaba fuera de forma, y que este tipo de trabajo era extremadamente difícil y estaba completamente exhausto al fin del día. No obstante, estaba capaz de terminar el trabajo y ahora, mi jardín se ve mucho mejor. Voy a plantar nuevas plantas este otoño, cuando el clima es más fresco.
Aug 5, 2015 5:37 AM
Corrections · 4

Hablemos acerca de herramientas (suena mejor "hablemos de herramientas")

Durante los últimos 3 días, he estado trabajando en el jardín de mi nueva casa he trabajado fuera de mi nueva casa en mi jardín, quitando las malas hierbas desherbando*. Yo quisiera hablaros un poco acerca de mi experiencia, y también de las herramientas de trabajo que he utilizado se utilizaron. No he estudiado mucho sobre los nombres de las herramientas comunes que he utilizado se utilizaron en el jardín, así que pensé que sería una buena idea aprender sobre ellas.

Como se puede ver en la foto de abajo, hay varias herramientas. Hay dos tipos de rastrillos, un rastrillo flexible que se usa para rastrillar hojas, ramitas ramas pequeñas, y básicamente cosas ligeras encima brozas del suelo. El otro es más grueso y completamente rígido que se usa para rastrillar la tierra, rocas, y cosas más pesadas. También, hay una carretilla, una pala, una escoba, un cortasetos eléctrico, unas tijeras de podar podadoras, un alargo cordón eléctrico, una toalla, y una un trozo pieza de cartón.

Mi jardín era estaba descuidado por el dueño anterior, que como resultado en había todo tipo de malezas porque él no lo cuidaba en absoluto. También, había plantas que se estaban muriendo y tuve que quitarlas removerlas. Honestamente, ese proceso fue la parte más difícil, porque tuve que cavar por debajo de las raíces y cortarlas. Luego, tuve que sacar la planta y raíces juntas afuera de la tierra. Después de un par de horas trabajando en mi jardín, me di cuenta que no estaba fuera de en forma, y que este tipo de trabajo era extremadamente difícil y estaba completamente exhausto al final del día.

No obstante, estaba era capaz de terminar el trabajo y ahora, mi jardín se ve mucho mejor. Voy a plantar nuevas plantas este otoño, cuando el clima es más fresco.

 

*desherbando está bien dicho, pero no lo usamos, al menos en España.

 

Una historia muy interesante y realmente un trabajo duro y difícil. Me encantará seguir leyendo alguna historia más. Saludos.

 

 

August 5, 2015

Hablemos acerca de herramientas

Por Desde los últimos 3 días, he trabajado fuera de mi nueva casa en mi jardín, desherbando. Yo quisiera hablar un poco acerca [aquí la palabra <em>acerca</em> es correcta, ¡muy bien!] de mi experiencia, y también de las herramientas de trabajo que se utilizaron he utilizado [durante mi experiencia]. No he estudiado mucho sobre los nombres de las herramientas comunes que se utilizaron utilizan [en general] en el jardín, así que pensé que sería una buena idea aprender sobre ellas.

Como se puede ver en la foto abajo, hay varias herramientas. Hay dos tipos de rastrillos, un rastrillo flexible que se usa para rastrillar hojas, ramas pequeñas, y básicamente cosas ligeras encima del suelo. El otro es más grueso y completamente rígido que se usa para rastrillar la tierra, rocas, y cosas más pesadas. También, hay una carreta, una pala, una escoba, un cortasetos eléctrico, unas tijeras podadoras, un cordón eléctrico, una toalla, y una pieza de cartón [en este caso, debes utilizar los artículos].

Mi jardín era estaba descuidado por el dueño anterior. Como resultado, en hay todo tipo de malezas porque él no lo cuidaba en absoluto. También, había plantas que estaban muriendo y tuve que removerlas retirarlas [<em>to remove</em> se traduce como <em>quitar, eliminar </em>o<em> retirar</em>. <em>Remover</em> significa<em> to stir]</em>. Honestamente, ese proceso fue la parte más difícil, porque tuve que cavar debajo de las raíces y cortarlas. Luego, tuve que sacar la planta y raíces juntas afuera de la tierra. Después de un par de horas trabajando en mi jardín, me di cuenta de que estaba fuera de forma, y que este tipo de trabajo era extremadamente difícil y estaba completamente exhausto al final del día.

No obstante, estaba he sido capaz de terminar el trabajo y ahora, mi jardín se ve mucho mejor. Voy a plantar nuevas plantas este otoño, cuando el clima es sea [es mejor utilizar el subjuntivo] más fresco.

 

¡Tienes un nivel de español muy bueno! Felicidades.

August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!