Alexander Russkikh
El azafrán casquillo de la leche En Rusia en este verano hay mucha lluvia y en el bosque hay muchos azafrán casquillo de la leche ( no se sustantivo plural). Rusos salados mucho estos hongos y comen con papas y crema agria. A veces rusos comen muchos azafrán casquillo de la leche que de lo que es segura para la salud y que se ve mal, ya que la sal retiene el agua(como borrachos)
Aug 5, 2015 12:54 PM
Corrections · 2

El azafrán casquillo de la leche

En Rusia en este verano está habiendo hay (es un proceso gradual y actual) mucha lluvia y en el bosque hay muchos  azafrán casquillo de la leche ( no se sustantivo plural): (azafrán es singular siempre, no existe plural)  Los rusos salados (creo que quieres decir: salan) mucho estos hongos y los comen con papas y crema agria. A veces los rusos comen más muchos azafrán casquillo de la leche que de lo que es seguro segura para la salud y que se ve mal, ya que la sal retiene el agua(como pasa con los borrachos).

 

¡Hola! En verde he puesto las correcciones, en rojo los fallos, en azul algunos comentarios y en amarillo cosas que no sé qué quieren decir exactamente. Espero que te ayude en algo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntármela. ¡Estaré encantada de responder!

August 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!