Julia
Community Tutor
Practico con frases verbal Recientemente yo hago caso a los frases verbal. Me di cuenta de hay muchos de ellos, y son muy útil. También, si me hace falta de ellos, no puedo entender mucho conversación natural en español. Cuando trato los traduzco las palabras individuales, no puedo entender la significado, porque las palabras juntas llegan a ser algo diferente. Tengo prisa a aprender español, pero frases verbal son un ejemplo de la complejidad de la idioma. Creo que llevare mucho más tiempo aprendiendo español.
Aug 6, 2015 2:03 AM
Corrections · 20

Practico con frases verbales

Recientemente yo hago caso a las frases verbales. Me dí cuenta de que hay muchas de ellas, y son muy útiles. También, si me hace falta conocer de ellos, no puedo entender mucho cualquier conversación natural en español. Cuando trato los traduzco las palabras individualmente, no puedo entender el significado porque las palabras juntas llegan a ser algo diferente. Tengo prisa de aprender español, pero frases verbales son un ejemplo de la complejidad del la idioma. Creo que tardaré mucho más tiempo aprendiendo español.

August 6, 2015

Practico con frases verbales

Recientemente yo hago caso a las frases verbales. Me di cuenta de que hay muchas de ellas, y son muy útiles. También, si me hace falta alguna de ellas, no puedo entender mucho de una conversación natural en español. Cuando  los traduzco las palabras individuales, no puedo entender el significado, porque las palabras juntas llegan a significar algo diferente. Tengo prisa por aprender español, pero las frases verbal son un ejemplo de la complejidad de el idioma. Creo que tomaré mucho más tiempo aprendiendo español.

August 6, 2015

Practica con los tiempos verbales (right translation in spanish  (phrasel verbs is "tiempos verbales")

Recientemente yo hago caso a los tiempos verbales. Me di cuenta de que hay muchos de ellos, y son muy útiles. También, se que me hace falta el uso de ellos, no puedo entender(comprender) mucho una conversación natural(común,normal) en español. Cuando trato los traduzco las palabras individuales, no puedo entender la(el)significado, porque las palabras juntas llegan a ser algo diferente. Tengo prisa a (en) aprender español, pero los tiempos frases verbales son un ejemplo de la complejidad de la el idioma. Creo que me va a llevar llevare mucho más tiempo aprender español. pd : tienes base con un poco más de práctica iras familiarizandote con el idioma sigue así un saludo :)

August 6, 2015

Practica con frases tiempos verbales

Recientemente yo hago caso a los frases tiempos verbales. Me di cuenta de que hay muchos de ellos, y son muy útiles. También, sé que si me hace falta el uso de ellos, no puedo entender mucho una conversación natural en español. Cuando frases trato de los traducir las palabras individuales, no puedo entender la el significado, porque las palabras juntas llegan a ser algo diferente. Tengo prisa a en aprender español, pero frases los tiempos verbales son un ejemplo de la complejidad de el idioma. Creo que me llevará mucho más tiempo aprender español.

 

¡Muchos éxitos Julia!

August 6, 2015

Practico con frases verbales

Recientemente empeze a hacerle caso a las frases verbales. Me di cuenta de que hay muchas, y que son muy útiles. También, me hace falta de ellas, porque no logro entender una conversación natural en español. Cuando trato de traducir palabras individuales, no puedo entender el significado, porque las palabras juntas quieren decir algo diferente. Tengo prisa en aprender español, pero las frases verbales son un ejemplo de la complejidad del idioma. Creo que me llevara mucho más tiempo aprender español(O creo que estare por mucho más tiempo aprendiendo español).

August 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!