Jasón Zack
La comida saludable. El mundo tiene que cambiar su pensamiento de comida. Creo que no es importante comer todas las comidas saludables pero hay que probar las que mejoraran nuestro estado de bien estar. Es un poco extraño que muchos niños pequeños nunca coman ni verduras ni frutas. Y es muy triste que esos niños desarrollen muchas enfermedades. ¿Tienen la culpa los padres? No sé pero las cosas deben cambiar. Recuerdo que cuando era niño, no me gustaban para nada ni frutas ni verduras. Adémas, pensaba que las verduras tenían un sabor insipido. No me importaba el metodo de cocinarlas, prefería la comida insaludable yo. Estos días, soy de buen comer. Me gustan a rabiar las verduras, por ejemplo los tomates, las alcachofas, las zanahorias y todo eso. Y tambíen he notado que ha aumentado mi energia. Me he dado cuenta que son alimenticias las verduras y las frutas. Sin embargo, vivo en un país donde se cocina los platos salados y engordas.
Aug 6, 2015 1:05 PM
Corrections · 5

La comida saludable.

El mundo tiene que cambiar su pensamiento sobre la comida. Creo que no es importante comer todas las comidas saludables(Me suena raro, yo diría "No creo que sea importante que todas las comidas sean saludables") pero hay que probar las que mejorarán nuestro estado de bienestar. Es un poco extraño que muchos niños pequeños nunca coman ni verduras ni frutas. Y es muy triste que esos niños desarrollen muchas enfermedades. ¿Tienen la culpa los padres? No sé, pero las cosas deben cambiar. Recuerdo que cuando era niño, no me gustaban para nada las frutas ni las verduras. Además, pensaba que las verduras tenían un sabor insípido. No me importaba el método de cocinarlas, prefería la comida poco saludable yo. Estos días, soy de buen comer (Aunque correcto, creo que querías decir "Actualmente como mejor o como más sano"). Me gustan a rabiar las verduras, por ejemplo los tomates, las alcachofas, las zanahorias y todo eso. Y tambíen he notado que ha aumentado mi energía. Me he dado cuenta de lo nutritivas que son las frutas y las verduras. Sin embargo, vivo en un país donde se cocinan platos salados que engordan.

 

Saludos de un vegetariano hispanoparlante ;)

August 6, 2015

La comida saludable.

El mundo tiene que cambiar su pensamiento acerca de la comida. Creo que no es importante comer todas las comidas saludables pero hay que probar las que mejorarán nuestro estado de bienestar. Es un poco extraño que muchos niños pequeños nunca coman ni verduras ni frutas. Y es muy triste que esos niños desarrollen muchas enfermedades. ¿Tienen la culpa los padres? No sé, pero las cosas deben cambiar. Recuerdo que cuando era niño, no me gustaban para nada ni las frutas ni las verduras. Adémas, pensaba que las verduras tenían un sabor insípido. No me importaba el método de cocinarlas, yo prefería la comida insaludable no saludable ("insaludable" no existe) yo. Estos días, soy de buen comer. Me gustan a rabiar las verduras, por ejemplo los tomates, las alcachofas, las zanahorias y todo eso. Y también he notado que ha aumentado mi energía. Me he dado cuenta de que las verduras y las frutas son alimenticias. Sin embargo, vivo en un país donde se cocinan los platos salados y que engordan.

August 6, 2015

La comida saludable.

El mundo tiene que cambiar su pensamiento de comida. Creo que no es importante comer todas las comidas saludables pero hay que probar las que mejoraran nuestro estado de bien estar. Es un poco extraño que muchos niños pequeños nunca coman ni verduras ni frutas. Y es muy triste que esos niños desarrollen muchas enfermedades. ¿Tienen la culpa los padres? No sé pero las cosas deben cambiar. Recuerdo que cuando era niño, no me gustaban para nada ni frutas ni verduras. Adémas, pensaba que las verduras tenían un sabor insipido. No me importaba el metodo de cocinarlas, prefería la comida insaludable . Ahora, como sano. Me gustan a rabiar las verduras, por ejemplo los tomates, las alcachofas, las zanahorias y todo eso. Y tambíen he notado que ha aumentado mi energia. Me he dado cuenta que son alimenticias las verduras y las frutas. Sin embargo, vivo en un país donde se cocina los platos salados y engordas.

October 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!