Kimmie
¿Ir o no ir a México? Esta mañana hablé con mi profesor de la lengua española, lo dijo que me gustaría hacer un intercambio en España, a Madrid en la universidad autónoma di Madrid. Pero no sé si quiero ir a España (y esta cerca de mi novio viviendo en Francia que amo muchísimo) o si preferiría ir a América Latina a Colombia, a México o a Chile. Mi profesor me ha dicho que vivir en México puede ser peligroso para los extranjeros. ¡Que triste! Pero para visitar, es magnifico. Otra cosa, mi español no es bastante bien para hacer un intercambio ahora, pero en un año y media, podré hacerlo. ¡No puedo esperar! Hice ya la aplicación y tengo que decidir pronto a donde iré. Lo que voy a ayudarme son las materias que podré estudiar (en el momento no puedo encontrar algunas que me gustan - bueno, no mucho) ay mamá !
Aug 12, 2015 1:43 AM
Corrections · 7

¿Ir o no ir a México?

Esta mañana hablé con mi profesor de la lengua española, le dije que me gustaría hacer un intercambio en España, en Madrid, en la Universidad Autónoma de Madrid. Pero no sé si quiero ir a España (y eso que está cerca de mi novio, que está viviendo en Francia y al que amo muchísimo) o si preferiría ir a América Latina; a Colombia, a México o a Chile. Mi profesor me ha dicho que vivir en México puede ser peligroso para los extranjeros. ¡Qué triste! / ¡Qué pena! Pero para visitar, es magnífico.

Otra cosa, mi español no es lo bastante bueno para hacer un intercambio ahora, pero en un año y media podré hacerlo. ¡No puedo esperar! Hice ya la aplicación Ya presenté la solicitud y tengo que decidir pronto a donde iré. Lo que va a ayudarme son las materias que podré estudiar (ahora no puedo encontrar algunas que me gusten - bueno, no mucho) ¡Ay mamá!

 

No estoy seguro de lo que querías expresar en la frase entre paréntesis, si me lo dices en inglés, podré ayudarte mejor.

August 12, 2015

¿Ir o no ir a México?

Esta mañana hablé con mi profesor de lengua española, le dije que me gustaría hacer un intercambio en España, en la universidad autónoma de Madrid (Madrid). Pero no sé si quiero ir a España (está cerca de mi novio que vive en Francia y que amo muchísimo) o si prefiero ir a América Latina, Colombia, México o a Chile. Mi profesor me ha dicho que vivir en México puede ser peligroso para los extranjeros. ¡Que triste! Pero para visitar, es magnifico.

Otra cosa, mi español no es bastante bueno para hacer un intercambio ahora (no está mal pero queda mejor; mi nivel de español en este momnto, no es suficientemente bueno para hacer un intercambio), pero en un año y medio, podré hacerlo. ¡No puedo esperar! Hice ya la solicitud y tengo que decidir pronto a donde iré. Lo que va a ayudar a decidirme son las materias que podré estudiar (por el momento no puedo encontrar algunas que me gustan, bueno, no muchas) ay mamá !

August 12, 2015
Hola Kimmie! Mexico tiene lugares peligrosos como cualquier país. Pero si decides ir te recomiendo ampliamente que hagas intercambio con la UAG "Universidad Autónoma de Guadalajara" Tengo amigos de Francia y otros países que han hecho su intercambio sin ningun problema en esa ciudad. Si tienes alguna duda y estas interesada puedo recomedarte más lugares en caso de que decidas visitarnos. Saludos!
September 2, 2015

¿Ir o no ir a México?

Esta mañana hablé con mi profesor de la lengua española, leo dije dijo que me gustaría hacer un intercambio en España, a especialmente en Madrid en la universidad autónoma dei Madrid. Pero no sé si quiero ir a España (y esta cerca de mi novio que está viviendo en Francia y que amo muchísimo) o si preferiría ir a América latina a Colombia, a México o a Chile. Mi profesor me ha dicho que vivir en México puede ser peligroso para los extranjeros. ¡Qué triste! (que needs the accent between exclamations) Pero para visitar, es magnífico.

Otra cosa que pienso es que (we need something else after otra cosa, it sounds really poor without anything else) mi español no es bastante bueno (bueno is the adjective bien is the adverb)bien para hacer un intercambio ahora, pero en un año y media, podré hacerlo. ¡No puedo esperar! Hice rellené ya la solicitud aplicación (aplicación is a false friend) y tengo que decidir pronto a dónde iré. Lo que voy va a ayudarme son las materias que podré estudiar (en el de momento no puedo encontrar algunas las que me gustan - bueno, no mucho) ay mamá !

 

Good luck with you trip ;-)

Hola Kimmie, I leave you some resource I've created to learn Spanish that can be really helpful for you. Take a look!!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

August 12, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!